“Escape de la rutina en una isla paradisiaca”
Opinión sobre Punta Faro

Punta Faro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Si quieres un verdadero descanso no lo pienses dos veces. Agua cristalina, playa exclusiva, puedes escoger entre Cabañas con lo basico o habitaciones en una pequeña edificación. La comida es DELICIOSA especialmente la de mar, y aunque no tienes muchas opciones, no te hará falta mas. la señal de celular es muy débil, y hay tv en los cuartos solo si lo solicitas, pero no lo extrañaras. Súper recomendado.

• Se alojó en marzo de 2011

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Nunca me imagine que en una isla tan aislada se pudiera contar con la calidad de servicios de los que disfrutamos mi esposa y yo. La habitacion que nos toco ..simplemente excelente. Los alimentos....se sentia lo saludable. La playa, muy limpia y tranquila. Las caminatas alrededor de la isla, interesantes y agradables. En fin, un lugar en que aparentemente no hay nada que hacer pero lo valioso es la calidad del descanso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Recomiendo a todos los viajeros a visitar el Hotel. La atención, la comida, los paisajes...todo es espectacular. VOLVEREMOS!!! Gracias especiales a María Mercedes, Ricky, Manuel, María José...Ricky: las fotos te quedaron SÚPER!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2011

La vida me regaló el grandísimo privilegio de pasar tres maravillosas noches junto a una gran amiga (dos gallegas, ella en España, yo en Argentina que nos juntamos en Cartagena por nuestras "Amistades de Plata" porque nos conocimos el 03/11/1986 en la facultad) en este pedacito de cielo en la tierra. Compartimos la Suite 42 que es espectacular... la luna sobre ese mar susurrante desde la terraza de la habitación, no puedo explicar con palabras las fantásticas sensaciones que me hizo vivir cada una de las noches. Conozco algo del Caribe como por ejemplo Los Roques (Venezuela), Morrocoy (Venezuela), viví un año en Playa El Agua Isla Margarita (también Venezuela), en Aruba he estado dos veces... he vivido también un año en Baía Formosa, muy cerquita de Pipa en el nordeste brasilero, siete años de mi vida los pasé en las Islas Canarias... en fin, lugares, unos más, otros menos, de esos a los que llamamos paraísos... pero además de su gran belleza y la singular y mágica energía que transmite Múcura, el impacto tan fuerte que produce El Islote, la elegancia de Punta Faro y el calor de tanta gente tan hermosamente simple, tan generosa, regalándote sonrisas constantemente, me comprometen, vecinos del mundo, a decirles que si pueden, no duden el destino... ES PUNTA FARO, ES MÚCURA!!! Ojalá tengan la oportunidad! GRACIAS TOTALES DE CORAZÓN PUNTA FARO!!! GRACIÑAS BELÉN, AMIGA!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2011

Fue una experiencia única y maravillosa, la mejor decisión en nuestra luna de miel.

Algunos piensan que el paraíso existe después de la vida, pero lo que ningún mortal se imagina es que existe y se llama Punta Faro y queda en la isla mucura Cartagena Colombia.

El lugar es el paraíso mismo pues su paisaje y belleza lo hacen único en el mundo, no tenemos palabras para describir lo maravillosa que fue nuestra luna de miel, super recomendable a los que estén interesados en desconectarse del mundo entero y probar los más deliciosos manjares pues su comida es espectacular.

Carolina y Gustavo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 5 de 236 en Cartagena

¿Has estado en Punta Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Faro

Dirección: | Isla Mucura, 130015, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Archipelago of San Bernardo > Isla Múcura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
Rango de precios: 245 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Faro 3*
Ubicado en la isla de Mucura, el Hotel Punta Faro es un oasis de ensueño de arenas blancas y cálidas brisas marinas, donde encontrará el escape perfecto a su rutina, debido a su estilo único y exclusivo. También encontrará lo mejor de la gastronomía caribeña y hermosos paisajes que harán de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Faro
Punta Faro Colombia