609 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2012

si ya visito Aruba, Curazao, Cancun, Puerto Rico entre otros le queda faltando una visita a este espectacular hotel, es un sitio sencillamente Excelente en todo, en las instalaciones del hotel, en su atencion y servicios y mucho mas la isla que es espectacular para bucear, descansar, compartir en familia, montar en bicicleta, caminar por la isla, nadar, jugar tennis o simplemente no hacer nada y solo relajarse. La comida es excelente ...... supero en todo mis expectativas, Mi calificacion es 5 en TODO

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

El hotel Punta Faro lleno nuestras expectativas de manera plena.

El sitio es muy tranquilo, Relajante. Tiene huespedes de muchos paises del mundo.

La playa es de arena blanca.

La comida nos parecio muy buena y variada.

Pude armar mi rompecabezas de 2.000 piezas con total independencia y relax, frente a la playa todos los dias ¡

Mi esposa pudo jugar tenis todos los dias en la cancha de polvo de ladrillo.

Mis hijas consiguieron amigos de su misma edad, muchachos y muchachas cultos, hijos de los huspedes que estaban alli.

Volveremos. De repetir. La relacion calidad-precio es muy buena.

Alonso Monsalve G.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Si quieres un verdadero descanso no lo pienses dos veces. Agua cristalina, playa exclusiva, puedes escoger entre Cabañas con lo basico o habitaciones en una pequeña edificación. La comida es DELICIOSA especialmente la de mar, y aunque no tienes muchas opciones, no te hará falta mas. la señal de celular es muy débil, y hay tv en los cuartos solo si lo solicitas, pero no lo extrañaras. Súper recomendado.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Nunca me imagine que en una isla tan aislada se pudiera contar con la calidad de servicios de los que disfrutamos mi esposa y yo. La habitacion que nos toco ..simplemente excelente. Los alimentos....se sentia lo saludable. La playa, muy limpia y tranquila. Las caminatas alrededor de la isla, interesantes y agradables. En fin, un lugar en que aparentemente no hay nada que hacer pero lo valioso es la calidad del descanso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

Recomiendo a todos los viajeros a visitar el Hotel. La atención, la comida, los paisajes...todo es espectacular. VOLVEREMOS!!! Gracias especiales a María Mercedes, Ricky, Manuel, María José...Ricky: las fotos te quedaron SÚPER!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia