“Preciosa playa y mucha amabilidad”
Opinión sobre Punta Faro

Punta Faro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
EcoLíderesNivel Plata
Iquique, Chile
“Preciosa playa y mucha amabilidad”
Opinión escrita el 29 enero 2012

El lugar tiene una playa preciosa y las personas del hotel son muy amables. El hotel no es muy grande por lo que no encuentras multitudes, lo que para nosotros que ibamos con niños pequeños fue espectacular. Especial para descansar y bucear. Las comidas las podrían mejorar ya que son bastante básicas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 enero 2012

Fui con mi esposa de Luna de MIel a Punta Faro y llegamos escapando del calor y la humedad de Cartagena, ahí encontramos un lugar maravilloso donde la atención fue siempre muy amable y pese a que el hotel estaba en su máxima capacidad, nunca se notó que el lugar estuviera lleno o descuidado. Disfrutamos de muy buena comida (cada día te sorprendían con un lugar nuevo para la cena), muy buenos tragos, la tranquilidad y belleza del paisaje y hasta karaoke a la orilla de la playa tuvimos! Incluso para una cena nos regalaron una botella de vino chileno para celebrar. En Chile vimos una foto del lugar en una carretera y la verdad es que se cumplieron todas nuestras espectativas. Muchas gracias a todos en punta faro por la maravillosa experiencia. Amy y Mauricio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 enero 2012

Excelente sitio para descansar, tranquilo, playa privada, agua cristalina y calida. Excelente comida. excelente atencion. Un lugar para niños, jovenes, adultos y mayores

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 19 enero 2012

si ya visito Aruba, Curazao, Cancun, Puerto Rico entre otros le queda faltando una visita a este espectacular hotel, es un sitio sencillamente Excelente en todo, en las instalaciones del hotel, en su atencion y servicios y mucho mas la isla que es espectacular para bucear, descansar, compartir en familia, montar en bicicleta, caminar por la isla, nadar, jugar tennis o simplemente no hacer nada y solo relajarse. La comida es excelente ...... supero en todo mis expectativas, Mi calificacion es 5 en TODO

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Medellin
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hotel Punta Faro lleno nuestras expectativas de manera plena.

El sitio es muy tranquilo, Relajante. Tiene huespedes de muchos paises del mundo.

La playa es de arena blanca.

La comida nos parecio muy buena y variada.

Pude armar mi rompecabezas de 2.000 piezas con total independencia y relax, frente a la playa todos los dias ¡

Mi esposa pudo jugar tenis todos los dias en la cancha de polvo de ladrillo.

Mis hijas consiguieron amigos de su misma edad, muchachos y muchachas cultos, hijos de los huspedes que estaban alli.

Volveremos. De repetir. La relacion calidad-precio es muy buena.

Alonso Monsalve G.

¿Has estado en Punta Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Faro

Establecimiento: Punta Faro
Dirección: | Isla Mucura, 130015, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Archipelago of San Bernardo > Isla Múcura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 370 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Faro 3*
Ubicado en la isla de Mucura, el Hotel Punta Faro es un oasis de ensueño de arenas blancas y cálidas brisas marinas, donde encontrará el escape perfecto a su rutina, debido a su estilo único y exclusivo. También encontrará lo mejor de la gastronomía caribeña y hermosos paisajes que harán de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Faro
Punta Faro Colombia