609 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Estuvimos en el hotel Punta Faro a fines de abril del 2012, si bien debo decir que en un principio me sentì un tanto "sofocada" por la tranquilidad del lugar, la sensaciòn duro muy poco!!! El hotel es espectacular, el lugar es Increible, un paraìso!!! La atenciòn es genial!! Ricardo, Loquillo, Luis Fernando, Mariana!!!!
Ademàs del servicio del hotel uno puede tomar contacto con el resto del gente que habita en la Isla lo cual resulta una experiencia que ademàs de ser gratificante puede resultar incluso educativa. Me parece que cabe destacar el hecho de la funciòn que cumple el hotel en varios aspectos, ya que ademàs de lo que uno alcanza a ver como turista existe una labor social que es muy rescatable!!!
Esperamos volver pronto!!!!

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Estuve de visita por poco tiempo desde el 4 al 6 de mayo en la isla mucura en el hotel punta faro, y es excelente, os recomiendo el hotel las personas de la isla, el loquillo quien es el encargado de hacerte disfrutar del mar y de la belleza de la naturaleza, muy buena limpieza, atención, la comida wow hay de donde escoger, soy bastante critica de los lugares que visito y creanme que este es un paraiso. No duden en visitarlo es hermoso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Playa, Brisa y Mar. Que playa! Que Brisa! y que mar! Me gustó mucho la actividad de careteo, vi lenguados, peces globo, cardúmenes y corales maravillosos. El Kayak es chévere pero le falta algo de misterio, por ejemplo pruebas por superar, historia o simplemente alguna actividad simultánea. Fuí en marzo y la brisa en la noche era apocalíptica, creo que le vendría bien unos aerogeneradores al hotel.

La atención 1A y las habitaciones a la altura, aunque había tanto por hacer y disfrutar que ni me acuerdo de las habitaciones.

Bueno, recomendado para vacaciones, matrimonios, lunas de miel y vacaciones con la familia.

PD: aunque confieso que me hubiese gustado tener más actividades nocturnas como en el Hotel Almar de Capurganá.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

acabo de llegar de mi lina de miel en Punta faro y de verdad que no pudimos haber elegido un mejor sitio!!! es un PARAISO.... además de la infraestructura, las instalaciones, la comida, etc. la gente es maravillosa, desde que llegas en la lancha sabes que la experiencia va a ser maravillosa, la energía es una nota.... LAS MEJORES VACACIONES!!! puro descanso, pura vida, pura energía!!! felicitaciones por tener un excelente lugar y por brindarnos lo mejor... espero volver prontoooooo!!!

Opinión escrita 16 de abril de 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en la Isla Mucura en el Hotel Punta Faro y la verdad van a quedar marcadas para siempre en la memoria de mi novia y en la mía. La pasamos una maravilla total gracias a que este es un sitio alucinante donde el descanso, la paz y la buena energía rondan por todos lados. Ademas la calidad de la gente que trabaja en este paraíso es genial. Es un sitio perfecto para las personas que aprecian la naturaleza y la quieren combinar con naturaleza, playa y un perfecto clima. Estuvimos en una habitación con vista al Mar donde pudimos disfrutar nuestra estadía de principio a fin.