“Un lugar muy especial y mágico”
Opinión sobre Punta Faro

Punta Faro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Un lugar muy especial y mágico”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este hotel es perfecto para decansar, desconectarse del mundo, vivir un momento romántico y especial. Su atención es maravillosa, la comida exquisita, el cuiddo de la naturaleza y me encanta la obra social que hacen con los habitantes de la isla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Sin Palabras!!!!.....vivimos en USA y Tuvimos la fortuna de ir a la ECO-Isla Punta Faro, mi esposa nuestra hija, y mi madre.....Nos desconectamos del mundo por completo......Nos impacto muchísimo que toda la gente que nos atendió nos dio la mejor de sus sonrisas y nos hicieron sentir muy a gusto, no hubo 1 sola cosa que no fuera atendida de inmediato por el staff con el objetivo de que la pasáramos muy bien......... El paseo desde Cartagena a la Isla lo sentimos superagradable en una comoda lancha....la comida estuvo muy buena y propia con los sabores del lugar.........La playa es única y tranquila y posee un bungalow dentro del mar donde puede uno estar gran parte del día y en donde nuestra hija y su abuela pudieron compartir el tranquilo y cristalino mar......Recomendadisimo a las personas que quieran "desconectarse" del ruido de los humanos y conectarse con el planeta...... tiene un Spa que da al mar y que queda uno como nuevo, mi esposa lo disfruto muchísimo....Gracias a las personas que nos atendieron y que hicieron feliz a nuestra familia....Seguro que volveremos pronto!!!!.....a la isla de la sonrisa donde fuimos felices....

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar............
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Puntafaro es un lugar muy especial y magico. Da la oportunidad de descansar en la mayor tranquilidad y silencio. La playa es perfecta. Los masajes en un bungalo abierto, son geniales. La comida siempre excelente. Las Arepas de Huevo en la mańana son una delicia. Muy buen buceo y kayaking. Lo mejor: las habitaciones. Son de lujo y personalmente, tomamos una suite frente al mar, con su propia terraza, hamacas, minibar, excelente agua, ademas de la comodidad de TV gigante, internet WiFi, y muy buen aire acondicionado. Los nińos la pasan muy bien pescando, jugando volley y buceando.

Es mi cuarta vez en 6 ańos y cada vez esta mejor. He llevado invitados internacionales varias veces y todos se van con la mejor impresion. Incluso tuvimos un matrimonio privado en la playa que salio de maravilla: atardecer, vino, langosta y un lindo momento con ocho parejas.

No es para los que quieran ruido y rumba. Es para leer un buen libro y descansar. Se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es una isla para desconectarse del mundo! El hotel no es nada especial, el diseño bonito pero las habitaciones muy normales. Las duchas solamente con agua fria y nosotros estabamos en la habitación mas lujosa. No hay variedad de comidas y a partir de las 21h. ya no hay nada que hacer. Por otro lado el personal muy atento y amable.
Aconsejo pasar max. 2 noches y esperar sencillez por un precio alto.

Consejo sobre las habitaciones: Suite de lujo con vistas al mar, las de vistas al jardin no tienen terraza.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 julio 2012

Si realmente, quieres encontrar un lugar donde te puedas desconectar del mundo y solo escuchar el sonido del viento y el mar, visita este hotel, realmente es un lugar para descansar mentalmente, la playa es de las mejores que he visto, las instalaciones no son modernas, pero su diseño isleño esta dentro de los mejores, la comida es muy buena y el servicio es excelente, realmente se lo recomiendo a todos los que quiera disfrutar de una paraíso natural.
Dos cosas por mejorar según mi criterio:
-es importante disponer de un recepcionista 24 horas por la seguridad y comodidad de las personas que se encuentran alojadas.
-Los accesorios y botes para entretenimiento en la playa, no deberían de tener un costo adicional.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Faro

Establecimiento: Punta Faro
Dirección: | Isla Mucura, 130015, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Archipelago of San Bernardo > Isla Múcura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 394 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Faro 3*
Ubicado en la isla de Mucura, el Hotel Punta Faro es un oasis de ensueño de arenas blancas y cálidas brisas marinas, donde encontrará el escape perfecto a su rutina, debido a su estilo único y exclusivo. También encontrará lo mejor de la gastronomía caribeña y hermosos paisajes que harán de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HRS, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Faro
Punta Faro Colombia