“Paraíso a mar abierto”

Punta Faro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 febrero 2014

Unos días de descanso total en esta isla del Caribe, lejos de los ruidos, ciudades y congestiones.
La isla es ideal para descansar y disfrutar del fondo marino y los corales que están cerca.
La atención es muy buena y los paseos programados muy interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 dias en Punta Faro y fue algo q repetiría mil veces! Una gran atención desde q llegas hasta q te vas, la comida es deliciosa y se sirve siempre en un lugar diferente de la isla en medio de palmeras a la luz de las velas. Las habitaciones con vista al mar son algo mágico de verdad muy lindo! Los masajes son bastante buenos y no son costosos. El agua es cristalina muy limpia y se pueden ver a los peces. Lo recomiendo mucho. Es el fin del afan!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Sencillamente queremos agradecer a todo el personal por su excelente dedicación, esmero y amabilidad en la atención a todo nivel. Buen hotel, hermoso entorno, chevere el plan tanto para adultos como para niños y en nuestro caso particular además elegimos este lugar para renovar nuestros votos de matrimonio y todo salió maravilloso así que es el mejor recuerdo que nos queda y esperamos volver pronto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros dos hijos, de 7 y 2 años de vacaciones por una semana, lo disfruta cada uno de nosotros. Estuvimos las primeras noches en habitación normal y despues nos cambiamos a una sobre el mar, la diferencia es enorme. Ambas están bien, pero la con vista al mar más comoda, amplia, con terraza con vista al mar, piso de madera.
El lugar es mágico, la playa preciosa, llena de peces, buen snorkeling desde la playa. Si pueden hacer el snirkeling guiado por Loquillo no se lo pierdan.
La cena es todos los días en el jardín en lugares distintos, arman en comedor todos los días durante la tarde en nuevos lugares.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Me encanto esta Isla, fui en plan negocios, pero si algun dia quieren un lugar romantico y lejos del estres que genera cualquier ciudad, esta es la mejor opción.
Desconección total en el paraiso!!!
Recomendado para unas verdaderas vacaciones

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Hotel La Finquita de Covenas

¿Has estado en Punta Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Faro

Dirección: | Isla Mucura, 130015, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Archipelago of San Bernardo > Isla Múcura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
Rango de precios: 229 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Faro 3*
Ubicado en la isla de Mucura, el Hotel Punta Faro es un oasis de ensueño de arenas blancas y cálidas brisas marinas, donde encontrará el escape perfecto a su rutina, debido a su estilo único y exclusivo. También encontrará lo mejor de la gastronomía caribeña y hermosos paisajes que harán de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Faro
Punta Faro Colombia