“El paraiso”

Punta Faro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta todo perfectamente simple, bello, un servicio impecable, cálido y cercano. El chef, el José es maravilloso. Este lugar es un gran regalo de la vida. Lugar perfecto para descansar y estar en pareja. De lujo en cada detalle. Una experiencia inolvidable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2014

Realmente es un lugar soñado, la paz y la tranquilidad del lugar lo hace unico, la atencion del personal es fantastica, la gente es muy amable desde Sergio el administrador los chicos ariel Dayro, Carlitos, las chicas siempre con una sonrisa. Es un lugar que definitivamente volveria. Recomiendo el Snorkel y buceo,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Una paradisiaca isla en el Caribe Colombiano. Nuestra primera impresión al llegar en familia (con tres niñas de 13, 10 y 5) fue que habíamos cometido un error y que el hotel era con foco en parejas!. A los minutos de estar instalados nos dimos cuenta que era un hotel "multi-target" con variadas actividades para familias. Estuvimos 2 noches y quedamos muy satisfechos. La muy buena atención del personal es muy destacable.
Areas de mejora:
1- Tiempo de viaje desde Cartagena: Al momento de la reserva en SuperDestino nos dijeron que la duración del viaje era 1h 10min. All llegar al puerto nos dijeron 1h 30min. Ya sobre la lancha rápida el Capitán nos dijo que era de 1h 40min y finalmente el viaje (tanto de ida como de vuelta duró 2 horas!).
2 - Colchones: Las cabañas fueron simples pero de una calidad aceptable. La única llave de agua en la ducha fué simplemente una anécdota mas que un problema. Lo que SI nos dejó el cuerpo bastante dolorido (a todo los miembros de la familia) fue el ultra duro colchón!.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que las habitaciones con vista al mar son paradisiacas. Nosotros estuvimos en una con vista in...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Pasamos 10 días en Punta Faro y no nos hemos aburrido, no nos hemos cansado de la comida y no tenemos más que palabras de agradecimiento con todos aquellos que día a día trabajan para los huéspedes, con gran profesionalismo.
La comida, en cuanto a variedad, es justa, pero de excelente calidad y si bien es cierto que los pescados y mariscos fresquísimos son lo que abunda, cuando llegamos, en una pequeña y cordial bienvenida, nos preguntaron si a alguna persona no le gustaba el pescado, porque de ser así, estoy casi segura que lo solucionarían.
La limpieza y el mantenimiento del lugar es impresionante, y es algo que no se puede dejar de decir y felicitar. Es un lugar donde lo blanco, es blanco brillante
Sistema de puerta sin llaves: sensación de libertad agradecida, en un mundo imposible.
Propinas ,resueltas al final de la estadía, depositando en un sobre lo que cada uno considere conveniente: otro problema resuelto que suma relajación .
Las habitaciones frente al mar son un lujo, cuentan con un amplio ventanal y terraza con todas las comodidades, incluso un tender para colgar la ropa mojada . Los productos de baño de primera marca francesa. El resto de las habitaciones quizás son un poco encerradas pero existen unas superiores con vista jardín que son muy agradables , con salida directa al jardín y hay otra categoría que son las de lujo con vista al jardín muy próximas a la playa y con salida directa. Además creo que cuentan con agua caliente .
Hemos realizado todos los días actividades náuticas, siendo acondicionado el material por el personal del hotel, siempre de buen humor y mas que cordial , se puede dar vuelta a la isla en kayak en 45 minutos ,hacer snoker .a pocos metros de la playa sin dificultad y con una flora y fauna marina muy bella, abundan las estrellas de mar, caracoles, y gran cantidad de peces multicolores.
Este es un lugar exclusivo para los amantes de la naturaleza y la aventura sin desventuras
Nuestra estadía en Punata Faro a finalizado, dejando muchas vivencias en nosotros, al punto que cuando la lancha zarpo rumbo a Cartagena, previa gentil despedida en el muelle y estridente golpe de campana, nuestras gargantas se anudaron y una fuerte emoción recorrió nuestros cuerpos hasta hacernos elevar los brazos en un gestual adiós
Muchas gracias por todo y a todos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

Estuve hospedado la 2da quincena de marzo. El hotel es sencillo pero muy cálido y limpio. Las habitaciones son grandes y cómodas, NO hay agua caliente y las duchas en la mayoría de las habitaciones no tienen techo, no obstante el calor q hace en la isla logra q sea una experiencia agradable bañarse en esas condiciones, si uno es un poco friolento mejor hacerlo antes de q se oculte el sol.
Las comidas si a alguno no le gusta el pescado y el arroz mejor q busque otra opción, por q en todas ellas están presente, hay días donde se puede encontrar cerdo y carne (res), al medio día hay opciones de ensaladas también.
El desayuno quizás es un poco escaso en opciones para elegir y las toallas de habitación para un hotel de estas características podrían ser mejores ya que si uno está un poco quemado por el sol, raspan un poco.
La atención de los empleados es muy buena y amable, Edward, Miguel, Alexis y "el rubio" por sitar algunos son muy buena onda y cálidos, siempre sonrientes y amables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
N.° 3 de 4 en Santiago de Tolu

¿Has estado en Punta Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Faro

Dirección: | Isla Mucura, 130015, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Archipelago of San Bernardo > Isla Múcura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Múcura
Rango de precios: 207 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Faro 3*
Ubicado en la isla de Mucura, el Hotel Punta Faro es un oasis de ensueño de arenas blancas y cálidas brisas marinas, donde encontrará el escape perfecto a su rutina, debido a su estilo único y exclusivo. También encontrará lo mejor de la gastronomía caribeña y hermosos paisajes que harán de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Faro
Punta Faro Colombia