609 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Muy buen hotel para relajarse y descansar, específicamente para gente adulta, me pareció lo mejor de Colombia.
Comida no muy variada pero adecuada para una estancia de no más de 3 días.
La playa un relax total, con aguas que se deben aprovechar de mañana, podés hacer Snorkel y observar la diversidad de peces de colores.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Pasamos cuatro dias increibles! Todo estuvo perfecto: el mar de agua cristalina con pescaditos colorados, playa super limpia, comida rica y varia. Tranquilidad y paz absoluta. Un gracias particular por la atencion del personal. Con tres ninos pequenos teniamos algunas exigencias especiales y todos estuvieron muy disponibles, siempre con sonrisa. Lo recomiendo sin duda y espero poder volver!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé qué es mejor entre la comida y la atención es excelente!! Soy colombiana vivo en el extranjero y vine a disfrutar unas vacaciones con mi esposo y mis dos niños que se gozaron este paraíso, hicimos snorkeling, montamos bici, todo en familia, aquí todo es naturaleza; no hay música solo escuchas las olas del mar... el spa es maravilloso, la comida excelente hay bufete en las tres comidas y puedes escoger entre comida internacional y de la región caribe...mi favorita , las personas que nos atienden son maravillosas cálidas y muy amables, la verdad no tengo ninguna queja súper recomendado!! Un saludo especial a loquillo, Johan y Leo los amigos que cuidan esas hermosas playas personas nativas de la isla y a todos los meseros(as) y el personal de punta faro... solo me queda decir Gracias!!

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar mas lindo q conoci; playa unica, comida fantastica, lugar magico, atencion espectacular. Estoy alojado desde el 3 de febrero, escogi el lugar para pasar un tiempo de calidad con la familia y tambien pasar mis cumpleaños q por cierto es hoy 4 de febrero, al hacer la reserva no me imagine q la realidad superaria la espectativa, me voy el 6 de febrero con la absoluta certeza que es el mejor lugar q conoci. Muchas gracias a todos los q nos atienden en nuestra estadia la promesa es volver a este lugar del mundo.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lindo y tranquilo es. Hotel empotrado en el Archipiélago de san bernardo. Nos recibe con manjares y una excelente servicio. La calidad de los demás huéspedes arroja un reto intelectual para interactuar con distintas culturas y practicar un poco otras lenguas además de la Nativa.
Para los amantes del sol y el Mar, el plan es Perfecto.
Lastima que no hay puerto desde tolu ya que son solo 45 min de viaje en lancha desde ahí.
La opción que queda es salir desde Cartagena y el viaje es de 2 horas en botes Rápidos, así qué hay que tener paciencia...... xq la Verdad Vale la Pena.
Es de esos sitios que deben conocer antes de partir de esta Tierra. Mis Hijos y mi Esposa quedaron encantados y con ganas de volver.
Simplemente Precioso

Se alojó en febrero de 2018