609 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2010

preciosa isla en el caribe colombiano, donde el mar y el cielo al unirse a la brisa suave de l mar, nos traen las frescuras de otros universos a nuestros cuerpos, que junto a la excelente gastronomía típica de punta faro, hacen de este un paraiso de ensueño, del cual es dificil olvidarse y que siempre se anhela regresar

Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2010

es un muy buen hotel, se respira mucha tranquilidad y la parte del aseo es muy buena

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de diciembre de 2009

El mejor hotel de Colombia y l atencion, servicio y Excelencia hace de Punta del Faro el paraiso en Colombia

Se alojó en enero de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2009

El hotel es bastante bueno, las habitaciones son amplias, limpias y confortables con aire acondicionado, no tiene agua caliente, pero tampoco se necesita.
El lugar es un paraiso, el mar cálido, y muy privado.
Las únicas contras son: el viaje en lancha es de dos horas y puede ser muy pesado para algunos, y la comida de lugar deja mucho que desear, en 4 dias que estuvimos, en 3 comimos lo mismo, dijeron que era bufet y luego solo nos traian un plato. Este es un punto a tener en cuenta por el precio que uno ha pagado la comida debería ser mucho pero mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2009

paisajes preciosos .............. privacidad, actividades variadas, delicioso buffet

Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos