“Belleza indescriptible”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
muelle en la laguna.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
3 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Isla Tintipán, Archipelago of San Bernardo, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Diana P V
“Belleza indescriptible”
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un lugar mágico y encantador,donde encuentras la tranquilidad y el descanso perfecto, desconectado de lo cotidiano solo en contacto de la naturaleza y la belleza del paisaje, que puedes disfrutar en unas hermosas instalaciones, una cabaña hermosa y con una atención sin igual por parte de sus propietarios así como las personas encargadas del servicio, en fin personas maravillosas.
No se puede pedir algo mejor.

4 jul 2016
Agradecemos su opinión es un gusto que se hayan alojando en nuestra propiedad. Esperamos que regresen.
Gracias
Gerakdine
Bogota, Nueva Jersey
“Espectacular ”
Opinión escrita el 23 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

No hay mejor lugar para disfrutar del colorido Mar Caribe. Un lugar que desde el momento que llegas te recibe con ambiente de tranquilidad, desconectandote por completo de la estrésante monotonía de la ciudad.
Lo recomiendo 100%, el servicio que se nos presto fue excelente. Muchísimas gracias por darle este regalo al mundo.

25 ene 2016
gracias
esperamos que sigas viniendo.
Carlos A
Envigado, Colombia
“Un Paraiso en Colombia”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vista espectacular, muy buena atención, la mejor playa del sector. un embrujo la laguna con el planton que alumbra de noche. Es mejor si se consigue con el alquiler de lancha para las salidas a caretear.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la playa blanca
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
gracias
su opini�n es muy importante para nosotros.
Es para nosotros un placer atenderlos y hacer de su estadia una esperiencia inolvidable.
esperamos que regresen.
Giovanni...
Pereira, Colombia
“Paraíso terrenal”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El sitio es excelente para disfrutar del sol , el mar y la playa para niños y adultos y hasta los adultos mayores, estuvimos una semana y todos los dias tuvimos una nueva experiencia , excelentemente atendidos por los propietarios , la cabaña tiene todas las comodidades pero eso si desconectados del mundo y conectados con la naturaleza realmente un sitio para regresar

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La playa, la cabaña y la atencion
Lo que menos le ha gustado: Hay que llevar repelente por los mosquitos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
gracias
por sus opiniones y comentarios .
fue un placer haberlos atendido y compartir con ustedes esta semana.
Esperamos su regreso.
Samuel S
“Belleza y Descanso”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Un excelente lugar para descansar, disfrutar del mar y alejarse de lo cotidiano. La cabaña es hermosa con diferentes lugares para disfrutar los paisajes de la isla. Muchas posibilidades para realizar esnórquel, y salidas a islas vecinas.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
gracias
por tu opini�n es para nosotros un placer recibir personas como ustedes.
que disfrutan al m�ximo estos lugares.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar