“Un Lugar de Ensueño”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
muelle en la laguna.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
3 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Isla Tintipán, Archipelago of San Bernardo, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NikoCasto...
Quito, Ecuador
“Un Lugar de Ensueño”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es muy cómodo. Tiene pocas habitaciones, por lo tanto la estadía se vuelve muy tranquila. El lugar es increíble, playas blancas, mar azul y cálido, ideal para snorqueling. La atención es personalizada, y el servicio excelente. Si necesitas desconectarte, no hay mejor opción. Muy recomendable. Volveremos sin duda.

Su edad 35-49
24 ene 2017
Gracias por tu opinión, fue un gusto tenemos en nuestro hotel. Haberlos conocido, siempre los recordamos tu cóctel sal si puedes á sido un éxito. Saludos.
Esperamos volverlos a tener en nuestro hotel.
Sara G
“Un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar maravilloso, por donde mirábamos era un paraíso, UN VERDADERO DESCANSO...
Las personas encargadas de la cabaña muy queridas, atentas y serviciales.
La comida nos ENCANTO, buenos platos, comida de mar y fresca.
Ademas de la playa, el paisaje y la cabaña todas las actividades que se pueden realizar en el lugar enriquecen la experiencia.
Queremos volver mas a menudo.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El lugar y la comida
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
31 oct 2016
Nos encanto Haberlos atendido, esperamos que regresen....
gracias por su opinión.
Diana P V
“Belleza indescriptible”
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un lugar mágico y encantador,donde encuentras la tranquilidad y el descanso perfecto, desconectado de lo cotidiano solo en contacto de la naturaleza y la belleza del paisaje, que puedes disfrutar en unas hermosas instalaciones, una cabaña hermosa y con una atención sin igual por parte de sus propietarios así como las personas encargadas del servicio, en fin personas maravillosas.
No se puede pedir algo mejor.

4 jul 2016
Agradecemos su opinión es un gusto que se hayan alojando en nuestra propiedad. Esperamos que regresen.
Gracias
Gerakdine
Bogota, Nueva Jersey
“Espectacular ”
Opinión escrita el 23 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

No hay mejor lugar para disfrutar del colorido Mar Caribe. Un lugar que desde el momento que llegas te recibe con ambiente de tranquilidad, desconectandote por completo de la estrésante monotonía de la ciudad.
Lo recomiendo 100%, el servicio que se nos presto fue excelente. Muchísimas gracias por darle este regalo al mundo.

25 ene 2016
gracias
esperamos que sigas viniendo.
Carlos A
Envigado, Colombia
“Un Paraiso en Colombia”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vista espectacular, muy buena atención, la mejor playa del sector. un embrujo la laguna con el planton que alumbra de noche. Es mejor si se consigue con el alquiler de lancha para las salidas a caretear.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la playa blanca
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
11 ene 2016
gracias
su opini�n es muy importante para nosotros.
Es para nosotros un placer atenderlos y hacer de su estadia una esperiencia inolvidable.
esperamos que regresen.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar