“Estadía perfecta en una isla privada”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
muelle en la laguna.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
3 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Isla Tintipán, Archipelago of San Bernardo, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Hellen G
Lima, Perú
“Estadía perfecta en una isla privada”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Llegar a Sal Si Puedes requiere de un transporte de 2 horas en lancha desde Cartagena, el cual en nuestro caso fue brindado por la empresa Tranq it Easy, Nos llevaron hasta Casa en El Agua (que es otro alojamiento en las Islas San Bernardo) y desde este punto nos encontró un personal de Sal si Puedes para llevarnos en lancha hasta nuestro destino final.

La casa tiene capacidad para 6 - 8 personas lo cual brinda una sensación de privacidad única, teniendo prácticamente la playa para uno mismo. La habitación contaba con aire acondicionado desde las 8PM hasta las 8 AM y la electricidad en general sólo corría desde las 3 PM hasta las 8 AM, tiempo suficiente para recargar las baterías de las cámaras o celulares.

Las comidas en nuestro caso no estaban incluídas dentro de la reserva (que fue realizada a través de Booking) pero tengo entendido que cuando reservas directamente, se incluyen todas las comidas. El menú está básicamente basado en productos del mar tipo pescado, langostinos, entre otros y los platos eran bastante sustanciosos y de buen sabor.

Una de mis partes favoritas fue ver el atardecer desde el muelle y nadar en la noche para ver el plancton, fue increíble y altamente recomendable!

Volvería sin duda y por una estadía más larga.

simontour
Suiza
“Un lugar perfecto para descansar!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El hotel es muy acogedor con muchos lindos detalles,el personal amable y atento,la playa pequeña pero limpia. 100% recomendado. Ojo: llevar suficiente repelente!

Julian S
“PARAISO”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una excelente playa donde existen variadas actividades a realizar dentro y fuera de la isla, diurnas y nocturnas. Un lugar único para desconectarte y disfrutar de las maravillas del caribe colombiano. Atención del personal inigualable.

Su edad 25-34
Sofia G
“Quédate si puedes!”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso para quienes buscan un pedacito de paraiso en el Caribe. Ideal para descansar totalmente, con una playa tranquila, solitaria, limpia y mágica a menos de diez pasos de las habitaciones. La comida es fresquísima y muy rica gracias a la gran cocinera Judi y al pan recién horneado. La amabilidad y atención del personal te hacen sentir como en casa. Finalmente, la hospitalidad de los propietarios, Piedad y Dario, quienes están siempre pendientes de sus huéspedes, lo hace el lugar perfecto para desconectarse de la cotidianidad y sumergirse en un sueño del que no quieres despertar!
Lo único crítico fue nuestro regreso a Cartagena, ya que había fuertes vientos y con un bebé de 8 meses estuvimos tensos y nerviosos las dos horas del vieje. Pero entiendo que no siempre es tan aventurero el trayecto.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
hola gracias por tu opinión.
Es muy grato recibir estas palabras , nos anima a seguir en este gran trabajo, saber que nuestros huéspedes salen tan a gusto, es parte de lo que queremos lograr.
saludos a toda tu familia. y recuerdos muy especial de mateo, un bebe espectacular.esperamos volverlos atener en nuestro hotel.
ClaudiaG1...
“Es un paraiso.”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Excelente la atención; encuentras todo lo que necesitas. todos los años años regreso. muy cerca partiendo en bote desde Cartagena, los platos servidos no envidian en nada al los mejores restaurantes de la ciudad, es muy segura. pude hacer snorker, visitar el islote, hacer kayak, tomar el sol en diferentes lugares de la isla. dormir tranquilamente con aire acondicionado y observar las estrellas en la oscuridad de la noche. Siempre recomiendo este apacible lugar a quienes deseen disfrutar de unas verdaderas y tranquilas vacaciones al lado del mar.

Respuesta de la dirección
4 abr 2017
gracias por tu opinión
esperamos que sigas viniendo y disfrutes cada vez mas nuestro hotel y sus al rededores.
como las actividades.
saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar