“Romántico”

Hotel San Pedro de Majagua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Hace 11 años lo conocí en mi primer aniversario de bodas, no pudo ser mas romántico, a lo largo de estos años he regresado tres veces más, la ultima vez para celebrar mi aniversario 12. Muchas cosas han cambiado. Aunque siempre ha sido muy bueno, cada vez se esmeran por mejorar mas y mas. El jefe de alimentos y bebidas nuevo le ha dado un upgrade en todo sentido, pues no se limita a su area de trabajo sino que se esmera y se conecta con el huesped para que todo lo que quieres lo logres y trata que sea perfecto. Acondicionaron el muelle para una cena romántica, Siempre estuvieron pendientes de nosotros en todo sentido,

Quien venga con ideas de alboroto y rumba se ha equivocado de lugar, es lugar íntimo, para descansar, para leer, para caminar hacia el interior de la isla, para compartir con tu pareja en forma muy romántica..

Tambien hemos venido con los chicos, pero es mejor en pareja.
Inevitables las cucarachas!!! Eso es muy malo para mi pero estan por toda la isla... nada que hacer!
Hay que visitar la laguna encantada en la noche para ver el plancton "alumbrar" en el fondo del agua.Los paisajes de la isla son espectaculares.
Autorizan solo un vendedor por turno de collares y artesaniasy no son tan molestos como los del resto de la zona.

Lo unico malo de nuestro ultimo viaje fue la recepcionista, quien no atendio atenta nuestra reserva y nos ubicó en una habitacion de menor categoria de a que habiamos reservado. No nos queria ayudar, Nos bajamos primeros del bote y llegamos primero que todos los huespedes a chequearnos, al ver nuestra inconformidad con la habitación, decidio dejarnos de lado y atender a los demás huespedes, nos dejo de últimos y cuando ya había chequeado a todos, nos recibió pero no nos solucionó nada.
El jefe de alimentos y bebidas al ver nuestro malestar, fue quien tomó el asunto en sus manos y aviso al administrador y en conjunto los dos nos buscaron una solución, completamente satisfactoria. Nos ubicaron en una excelente habitación tal cual lo habiamos solicitado.

Por todo lo demas el hotel es un lugar precioso y volvere siempre con la seguridad de pasarla muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Desde la llegada hasta el día en que nos fuimos todo fue perfecto. Incluso el día en que el clima no nos acompañó, el servicio se preocupó de que cada uno tuviese su paraguas para poder recorrer el lugar. Lo mejor, la comida. Lo peor, diría que nada. Fuimos en familia y creo que volvería feliz. Como dato, el lugar está más preparado para adultos. Sin embargo, los niños se entretienen en la playa. No te preocupes por la seguridad, ellos tienen todo controlado y los lugareños son muy respetuosos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 29 octubre 2011

San Pedro de Majagua

Gran decepción. La habitación es pequeña y el baño no está separado mas que por un tabique, abierto por dos lados a la misma. Cero intimidad. Además, la ducha tiene puerta al exterior que, increiblemente, tiene el pestillo roto y no se puede cerrar. Desde que llegas tienes la sensación de que van a intentar que dejes en el hotel el máximo de dinero posible, pagando por todo el doble de su valor y sin tener el más mínimo detalle. Incluso la recepcionista nos recomienda "por nuestra seguridad" no comprar nada que nos ofrezcan en la playa. El desayuno que incluye la habitación es café, zumo y una cestita con un par de panes y de croissants, con mantequilla y mermelada. La que nos pusieron ya estaba empezada. Si quieres huevos o algún extra, tienes que pagarlos aparte. De vergüenza. Visto esto, decidimos irnos al día siguiente, cancelando la segunda noche en la isla, pero nos dijeron que nos tenían que cobrar el importe íntegro. Ante nuestra insistencia nos ofrecen cambiar al Bóvedas de Santa Clara, que pertenece al grupo. La gerente de dicho hotel nos da una oferta, según la cual nos hubiese tocado pagar una diferencia de aproximadamente 10 euros, pero al saber que ya habíamos pagado la noche, pretenden cobrarnos una penalización de cerca de 80 euros.  El servicio en la playa, muy flojo. La única atención amable es de los vendedores ambulantes. El check out duró hora y media, ya que pretendían cobrarnos casi el doble por el transporte a Cartagena, habiéndoles entregado el voucher de Hotelopia en el que se nos daba el precio con anterioridad. En resumen, el peor hotel de estas características en el que nos hemos alojado.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 2 junio 2011

Estuve con mi pareja en febrero de 2010 en este maravilloso hotel durante 3 noches.
El entorno es verdaderamente inceible: su vegetación, sus lagunas, manglares, agua cristalina y vistas a hermosísimas islas particulares.
A pesar de haber solicitado una habitación de categoría inferior, debido a la baja ocupación del hotel nos ubicaron en una suite maravillosa.
Hicimos un par de excursiones con el guía del hotel (una de ellas concertada a través del hotel consistente en un precioso paseo en cayac y la otra una mañana increible haciendo snorkel en una zona que llaman la piscina a un precio irrisorio. Esta excursión en principio no te la ofrecen, sin embargo al preguntarle al guía nos la hizo con la condición de no informar al hotel de ello... De paso pasamos a conocer el pueblo y la escuela).
Si vais, lo mejor es que os adentréis un poco en la isla desde la playa principal y ates de llegar a la laguna giréis a la izquierda para acceder a una playa con más arena cerca del pueblo y en la que estaréis SOLOS!!
La isla es visitada por bastantes turistas entre las 10 y la 15 aproximadamente; pero cuando éstos marchan puedes pasar horas sin ver a nadie... imposible de encontrar en ningún otro lugar (una noche éramos 5 huéspedes en todo el hotel).
Lo negativo es que cuando cae el sol no existe posibilidad de actividades exteriores y que la variedad del restaurante no está muy allá.
La recomiendo y confío poder volver!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

Mi marido y yo decimos desconectar un par de dias y aunque era el mas costoso, definimos este hotel por los buenos comentarios que vimos en la web. No fue lo esperado...

Lo malo:
1.Playa no tiene arena ,muchas algas y corales muertos
2.La habitacion no tiene internet, solo puedes accesar en el lobby, tampoco hay telefonos...
3.Olores de aguas negras en el bano, eventualmente.
4.Los vendedores ambulantes son algo molestos, pero esto es general en la zona.
5.El menu todo incluido no es de un 5' ni 4 estarellas... Le falta calidad para ser 5 estrellas, solo te dan un jugo por comida o un agua, el resto hy q pagarlo.
6.Cargos a nuestra cuenta NO correctos, notamos una falta de honestidad descarada, tuvimos que insistir en que revisaran y finalmente logramos el ajuste correcto.

Lo bueno:
1. La limpieza de la habitacion, habia una mujer muy pendiente de atendernos.
2. La belleza del paisaje

N.° 1 de 16 en Isla Grande

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios: 108 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
El hotel se encuentra en las Islas del Rosario. Sólo 60 minutos de Cartagena de Indias (traslados de llegada y salida desde y hacia Cartagena son proporcionados por el hotel a través de barco privado motor hotel, una vez al día en horarios preestablecidos. Tambien puede podria alquilar una lancha o yate privado para este servicio), árboles centenarios de la isla, lagunas internas y sistema de arrecifes más grande de Colombia hacen de este un destino ideal para unas vacaciones emocionantes y relajante. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. REGISTRO NACIONAL DE TURISMO - RNT 6862 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel