“Realmente no es lo que te venden”

Hotel San Pedro de Majagua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Opinión escrita 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel normalsito..... Nada extraordinario a un alto precio y con una atencion muy pobre..... A destacar la comida y la atencion de los tripulamtes de los botes!!!!
Definitivamente buscare mas opciones

• Se alojó en mayo de 2012

Opinión escrita 7 mayo 2012

Hoy estuvimos en la Isla, lo que fue una gran decepcion para nosotros ya que veniamos con muchas espectativas de conocer las islas del Rosario y no nos llevamos una muy buena impresion.

No queriamos pasarla mal por lo que decidimos pagar mucho mas que en otros, pero hacerlo en San Pedro que pensamos eran diferenciales y ofrecian algo superior.

La lancha estuvo bien aunque a diferencia devlas que cruzabamos en esta los guias no explicaban nada, al contrario hablaban entre ellos de algunos problemas laborales y de papeles que les queria hacer irmar la compañia.

Luego llegamos y nos esperaban con un vaso de coco y un jugo en su interior, creo que se habian quedado sin jugo o no alcanzo porque no llegaba al cuarto del vaso, dos sorbos y vacio, que ahorro tan inecesario.

Luego nos reunieron a todos nos ofrecieron los servicios y nos preguntaron que ibamos a querer comer, sorpresivamente algunos podian comer langostas y otros no, nunca se nos dijo que habian opciones mas caras que incluian otras cosas.

Luego llegamos a la "playa" de pocos metros, done flotaban maderas de todos los tamaños y habia que esquivarlas para meterse al agua, en el fondo y luego de ponerme  mis antiparras podias ver todo tipo de mugre mejor no se las paso a mi senora, sino no vuelve a meterse. Afuera lo peor, un guardia y 2 playas, 10 minutos en cada una, cada vez que se iba los vendedores ambulantes caian sobre la gente, 5 vendedores todo el tiempo para 7 grupitos de personas, llego un punto que teniamos que hacernos los dormidos ara que no siguieran insistiendo.

Puedo seguir con detalles menores, como que la playa con musica tenia cero volumen y se escucho 3 veces seguidas el mismo y unico disco o que a la hora del postre tragieron una cocada envuela en nilon, esperabamos un rico postre casero....

Antes de que fuese la hora de salida la gente ya eperaba en el muelle y ahi seguien los vendedores

Asi paso nuestro dia por las famozas islas Colombianas una verdadera lastima!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Es buena opcion para hospedarse una o dos noches. El hotel cuenta con muy buen servicio todo el personal es muy atento. Las habitaciones son bastante comodas tienen todo lo necesario y estan muy bien decoradas, estando el bano integrado a la misma dividido por una pared.
La comida en los restaurantes es bastante buena tienen una carta para el almuerzo y otro para la cena ya que no hay otra opcion para comer en la Isla.
Cuenta con dos playas a las cuales considero que hace falta personal de servicio que atiendan si uno quiere comar o tomar algo ahi.
De las cosas mas lindas es la vegetacion de la Isla y que hay mucho espacio abierto, lo unico negativo de nuestra visita es la parte de las lanchas el personal es poco agradable tanto en los traslados como en el tour que ofrecen a visitar las Islas del Rosario uno les pregunta y ni siquiera responden y el dia de regreso la travesia fue muy pesada el mar estaba demasiado fuerte.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Es en resumen el mejor hotel de las islas del rosario en colombia, pareces en una isla solo para ti, la atencion es personalizada, la comida esquisita, las playas son algo pequeñas pero suficientes, las habitaciones son inmejorables, recomendadisimo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las mas cercanas a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

Es un lugar encantador y muy romántico, me encanto el paisaje que se puede ver desde allí ese mar azul intenso rodeado de árboles, la gente de la isla totalmente encantadora y los corales son espectaculares, con una gran visibilidad un simple snorkel y muchas ganas de disfrutar son suficientes para disfrutarlos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 1 de 16 en Isla Grande

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios: 109 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
El hotel se encuentra en las Islas del Rosario. Sólo 60 minutos de Cartagena de Indias (traslados de llegada y salida desde y hacia Cartagena son proporcionados por el hotel a través de barco privado motor hotel, una vez al día en horarios preestablecidos. Tambien puede podria alquilar una lancha o yate privado para este servicio), árboles centenarios de la isla, lagunas internas y sistema de arrecifes más grande de Colombia hacen de este un destino ideal para unas vacaciones emocionantes y relajante. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. REGISTRO NACIONAL DE TURISMO - RNT 6862 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel