“La sorpresa llegó al final”

Hotel San Pedro de Majagua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel es tan lindo como se ve en las fotos y te invita a descansar. La comida es muy rica, no hay gran variedad, las porciones son pequeñas pero muy sabrosas.
No hay grandes lujos, en Majagua vas a una isla a estar en contacto con la naturaleza.
Los vendedores de collares son bastante molestos, si no querés comprar te aconsejo no hablarles en español porque apenas detectan el idioma, no te los sacás de encima!!!
El staff del hotel es muy amable y las actividades que se pueden hacer son todas excelentes.
La sorpresa llegó al final cuando en la cuenta aparecieron los "extras" como contribución al turismo, seguro marítimo, impuesto de zarpe, impuesto de medio ambiente, 10% de propina (te la cobran de prepo) y el impuesto al consumo. Estos valores no están incluídos ni te advierten, por eso podés llevarte una sorpresa como nos sucedió a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas y confortables, tienen aire acondicionado y ventilador.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca del servicio recibido en el Hotel San Pedro de Majagua. Tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones en especial acerca de los collareros nativos del lugar y la comunicación del cobro de impuestos determinados por el Gobierno Colombiano. Será para nosotros un gran placer recibirle en nuestro Hotel en su próximo viaje a Cartagena.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Aunque siempre leo los comentarios de otros, pude vivir mi propia experiencia y fue realmente inolvidable. Es un hotel acogedor con asoleadoras y muchos árboles de caucho. Tiene hamacas colgada en árboles y rincones para leer un buen libro. Las habitaciones son limpias y tienen comodidades que uno no esperaría encontrar en una isla. Los alimentos son frescos y el personal es agradable, sonriente como son los costeños. Es un lugar para desconectarse. He ido a otras islas y definitivamente a ésta regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites son excelentes y la comida de mar, única!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Sus palabras nos llenan de orgullo y nos alientan a ser mejores cada día. Gracias por compartir su experiencia en el Hotel San Pedro de Majagua, esperando muy pronto tenerle de vuelta a un lugar lleno de encanto en el que siempre será recibido con una gran sonrisa y con la calidez que nos caracteriza.

Opinión escrita 5 marzo 2014

El lugar donde se encuentra el hotel es muy bonito. El color del agua realmente paradisíaco. Sin embargo, como se ve en las fotos, no existe playa si no que solamente un muro de piedra y para llegar al agua hay que bajar una escalera. Desde que llegamos nos molestó mucho que los vendedores insistieran en que les compraras collares, artesanías, etc. Tengo entendido que el hotel les permité el acceso pero resulta muy molesto sobretodo siendo un lugar donde se va a descanzar. Y hablando de descanzo, esto es realmente lo que uno va a hacer a este lugar ya que no existen muchas actividades para realizar durante el día. Nosotros tomamos el tour de snorkel con un externo que ofrecía el servicio en el hotel y nos vimos un poco decepcionados ya que él sólo manejaba la lancha y nunca hizo de guía en el agua. Por otro lado, los mozos muy amables y el servicio bueno. Recomiendo quedarse una noche ya que el day tour vuelve a Cartagena tipo 3 de la tarde y después de eso el lugar se vacía. Respecto a la habitación, muy buena, sin embargo debido al precio me decepcionó el que no tuvieran agua caliente y que la presión de la ducha fuera tan baja. El desayuno excelente!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Agradecemos muy especialmente sus comentarios, los cuales serán valiosos en el proceso de mejora que llevamos al interior de nuestra organización. Sentimos las molestias causadas por los vendedores, por lo que créanos que tomaremos medidas inmediatas para subsanar lo ocurrido y hacerles saber sobre su sentir como cliente del Hotel. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel San Pedro de Majagua en su próximo viaje de descanso en esta ciudad

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré este hotel por la
Web y las imágenes te atrapan. Te venden buenas vistas , tranquilidad y privacidad.

La realidad es que en lo único que el hotel está a la altura es en el paisaje.

1. Los mozos con cara de pocos amigos y discutiendo entre si el primer día que nos hospedamos.
2. El servicio malo, tuvimos que coordinar un transporte para ir a
Baru y el
Personal del
Hotel nos "recomendó" a Mario, una persona que vende sus tours en el
Hotel pero que te miente y te estafa; en primer lugar nos indico que baru quedaba a 1 hr y el transporte costaba 250.000 CO. La verdad es que se llega a destino en 15 minutos y normalmente cuesta 100.000 CO máximo .

3. Uno va a un hotel a relajarse y estar tranquilo y resulta que te bajas de la
Embarcación y tenes a 15 vendedores ambulantes acosandote , rogando que les compres algo. El
Hotel no se hace ni cargo de esto y creo que tendría que regularlo, ya que esta gente se pone pesada y en mi caso me irrita porque no
Voy a una isla a comprar pulseras de 20 dólares sino a descansar.

4. El baño sin puerta no esta bueno . La iluminación del mismo es mala.

5. La comida del
Restaurante es cara , mediocre y posee una carta con escasa variedad.

6. El servicio de limpieza nos dejaba con arena el piso ....

7. Cero atención espontánea por parte del personal. Lo único que hicieron fue preguntarnos a las 3 hs de hacer el check-in si nos estaba faltando algo para reponer en el frigobar.

8. El servicio de traslado a la isla, es caro pero seguro. El problema es que sale la embarcación a las 9 am y te dejan esperando en la recepción del hotel hasta la 1pm cuando se puede ingresar. Si estas ofreciendo un servicio exclusivo de transporte hacia ese hotel es un despropósito llegar a destino y no poder ponerte cómodo en tu habitación.

Conclusión: es para ir un día de
Visita y dudando. No lo recomiendo .

• Se alojó en febrero de 2014

Agradecemos sus comentarios y lamentamos muchísimo no haber cumplido plenamente con sus expectativas. En conjunto con la Administración hemos venido tomando acciones correctivas con el personal para evitar que en el futuro se presenten inconsistencias en el servicio hacia el cliente, así como también hacia los proveedores, quienes deben velar por el cumplimiento de normas y de regulaciones que permitan la correcta prestación de sus servicios. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel San Pedro de Majagua, donde de seguro podrá ser testigo del valioso aporte que Usted ha efectuado para ser mejores cada día en el servicio que ofrecemos a quienes nos visitan.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Bueno, tengo demasiados comentarios para hacer.

Debo admitir que al principio los precios me parecían bastante altos y tenía miedo de los comentarios que había leído acerca de la organización, de lo lejano del lugar y de lo "pésimo/pobre" que era el menú de comidas.

En cuanto llegamos, mi pareja y yo nos sentimos impresionadas. Era obvio que por la hora de check-out y la hora de llegada en el bote, no tendrían la habitación disponible pero eso no fue problema porque podemos disfrutar del resto de las amenidades.

Cuando nos dieron la habitación, nuestra reacción fue de impresión y felicidad. Era una especie de recámara zen, el aroma, la música, la iluminación. Todo era como un sueño, un lugar hermoso, un lugar 5 estrellas.

El staff es demasiado amigable, de inmediato reconocen los gustos de las personas y saben cómo entregar las cosas o los alimentos.

La comida es exquisita. NO hay variedad de alimentos si lo que buscan es comida rápida tipo americana, hamburguesas pizzas o demás pues la especialidad es la comida de mar. Mariscos y pescados frescos, preparados al estilo gourmet y a precios razonables comparados con restaurantes en Cartagena. Mi pareja disfrutó estos alimentos y para mi que no consumo ningún tipo de carne, habían pastas y ensaladas, incluso si la pasta tenía carne, me ofrecían el platillo sin este producto, y lo compensaban con otras cosas, es decir no era un plato más pequeño o con menos contenido por ese hecho, sino que se ponía extra de verdura, pan, etc.

Los meseros, los guías, las mucamas, los vigilantes, los vendedores y hasta las personas que habitan la isla son demasiado amables.

Todo fue increíble. Totalmente satisfecha y sin duda volveré.

Los trayectos en el barco son muy divertidos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciamos inmensamente sus recomendaciones sobre el Hotel San Pedro de Majagua y nos hace feliz que Usted y su pareja hayan podido descansar plenamente en un lugar que lejos de todo, se convierte en la excusa perfecta para re-encontrarse y disfrutar de la naturaleza de este bello Parque Natural Colombiano. Esperamos poderles recibir una vez más en su futuro viaje a Cartagena de Indias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Grande
N.° 1 de 16 en Isla Grande

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios: 97 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
El hotel se encuentra en las Islas del Rosario. Sólo 60 minutos de Cartagena de Indias (traslados de llegada y salida desde y hacia Cartagena son proporcionados por el hotel a través de barco privado motor hotel, una vez al día en horarios preestablecidos. Tambien puede podria alquilar una lancha o yate privado para este servicio), árboles centenarios de la isla, lagunas internas y sistema de arrecifes más grande de Colombia hacen de este un destino ideal para unas vacaciones emocionantes y relajante. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. REGISTRO NACIONAL DE TURISMO - RNT 6862 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel