“Maravilloso”

Hotel San Pedro de Majagua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y fue una experiencia maravillosa para ambos.
El sitio: una isla tropical rodeada de un mar tranquilo y cristalino, la isla esta cubierta de enormes y frondosos arboles. Tiene un sendero que te lleva a una laguna en medio del bosque la cual brilla en las noches si nadas en ella... Perece muy mágico y lo es.

El hotel: cabañas que riman a la perfección con el ambiente tropical, sientes la tranquilidad, todo impecable y bien presentado, el lugar es inundado con fragancias herbales y el blanco y la madera predominan. Es un gusto estar allí y salir y ver el mar...

La comida: deliciosa, lastima que es poco variada y un poco costosa para la cantidad. Pero vale la pena almorzar bajo los arboles y disfrutar de la maravillosa vista. Recomendación llevar snacks porque no hay opciones entre comidas.

La atención: nos sentimos muy bien atendidos, aunque los meseros podrían ser un poco mas cálidos.

En conclusión vale la pena ir es una experiencia inolvidable y hermosa. Lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Gracias por haberse tomado el tiempo para comunicarnos su experiencia en el Hotel San Pedro de Majagua. Nos complace mucho que haya disfrutado de las bondades del Hotel y créanos que tendremos en cuenta sus comentarios sobre el servicio en nuestro plan de mejora continua.

Opinión escrita 21 julio 2014

Espectacular, la suit, la atención, la carta del restaurante..... la atención fue unos días espectaculares, vale la pena volver. La atención por el personal es inmejorable, fue una muy linda luna de miel. Inolvidable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Somos de la convicción que siempre hay que tener un motivo para regresar a un lugar. Por ello, nos agrada que su luna de miel haya sido ideal en la Isla, pues nos brinda la esperanza de poder recibirle una y muchas veces más en el Hotel San Pedro de Majagua, donde de seguro nuestro equipo de Colaboradores estará atento para crear momentos únicos que le inviten a regresar e incluso para celebrar junto a Usted su próximo aniversario de bodas. Gracias por sus palabras y por sus recomendaciones para quienes visitan esta página web.

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos con mi esposa en plan romántico y de descanso, el hotel es muy lindo, buena comida y la atención es muy buena, las habitaciones cómodas y el silencio, la naturaleza, el mar, el viento, etc., son una combinación perfecta para alejarse de los problemas y el estrés, es como salir de un spa, sin que hubiésemos estado en el que ofrece el hotel. Aunque entendimos el tema de los nativos de la isla y que deben vivir de algo y que sus artesanías aunque muy bonitas, podría uno preferir no tener la típica oferta de playa.
Caminar por la isla es muy agradable y la playa del hotel aunque pequeña es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas pero personalmente prefiero algo lejos del restaurante, aunque en cualquier par...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios con relación al servicio del Hotel San Pedro de Majagua y nos hace muy feliz que Usted y su esposa hayan podido descansar plenamente en un lugar que lejos de todo, se convierte en la excusa perfecta para re-encontrarse y disfrutar de la naturaleza en un Parque Natural considerado una de las joyas más preciadas por su extensión marina y por sus arrecifes de coral. Esperamos recibirle nuevamente en su próximo viaje a Cartagena de Indias.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado dos días en San Pedro de Majagua con mi esposa e hijo y la experiencia ha sido maravillosa, desde la recepción al bungalow donde nos alojamos. Es un verdadero paraíso y la atención maravillosa. El restaurante genial. Viajamos con un niño de 5 años y lo trataron con mucho cariño desde los camareros, al personal del hotel. Creo que es un hotel más para desconectar que para ir con niños, pero hemos hecho un montón de actividades: snorkel, canoa, playa, paseos...Por poner alguna pega creo que deberían plantearse poner wifi en las habitaciones, por lo demás un 10. Muchas gracias en especial a Jairo que nos atendió de lujo tras un problema que traíamos de Cartagena y que el conoció de primera mano. Recomendado total y espero volver algún dia

• Se alojó en julio de 2014

Sus palabras y sus manifestaciones de reconocimiento a la labor del equipo de Colaboradores del Hotel San Pedro de Majagua son recibidas con mucho agrado. Gracias porque en medio del Parque Natural Corales del Rosario, nuestra vocación de servicio se ve recompensada al haber logrado convertir su estadía en un recuerdo memorable.

Opinión escrita 8 junio 2014

Hotel hecho especialmente para relajarse y aislarse del mundo. Muy buen servicio en la recepción . Muy buen restaurante. Las habitaciones con lo básico (pienso que las pueden hacer más acogedoras: la calidad del colchon y almohadas puede mejorar), pero no está mal. Hermosas vistas de árboles espectaculares junto al mar. El servicio del SPA es muy básico (debe mejorar).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Le agradecemos muy especialmente sus comentarios constructivos acerca de la habitación y de la sala de masajes. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones dentro de nuestro plan de mejora y esperamos que a su regreso pueda disfrutar de las bondades del Hotel San Pedro de Majagua y del resultado de sus valiosos aportes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Grande
N.° 1 de 16 en Isla Grande

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios: 108 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
El hotel se encuentra en las Islas del Rosario. Sólo 60 minutos de Cartagena de Indias (traslados de llegada y salida desde y hacia Cartagena son proporcionados por el hotel a través de barco privado motor hotel, una vez al día en horarios preestablecidos. Tambien puede podria alquilar una lancha o yate privado para este servicio), árboles centenarios de la isla, lagunas internas y sistema de arrecifes más grande de Colombia hacen de este un destino ideal para unas vacaciones emocionantes y relajante. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. REGISTRO NACIONAL DE TURISMO - RNT 6862 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel