756 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo tiempo pasado fue mejor y eso es indudable.Hace 29 años mi destino de luna de Miel fue Isla grande y San Pedro Era esplendoroso mágico y elegante.Bien concebido y en un entorno paradisiaco alegre y tropical.El paisaje sigue igual de Bello, la locación se le nota el paso de los años hay que afinar muchos detalles Mucho vendedor mucha oferta de todo esto hace incómodo a ratos.La sazón es sencillamente deliciosa El transporte seguro rápido .El regresó tenebroso por El Fuerte Oleaje.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2018

Respetado sr Andresgil

Es un verdadero placer haberle atendido en nuestra Isla San Pedro de Majagua, realmente es un privilegio que nos haya dado la oportunidad nuevamente de servirles y que haya revivido sus buenas experiencias en este paraiso. Gracias y mil gracias por visitarnos y dejarnos ser participe su tiempo.

Esperamos verlos de regreso

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por un solo día con mi familia pero fue el mejor día de descansó q tuve en todo el viaje, excelente la comida, las playas son muy limpias y libres de vendedores pienso pasar unas vacaciones por más tiempo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Respetado Oscar S

Es un verdadero placer haberle atendido en nuestra Isla San Pedro de Majagua, realmente es un privilegio que nos haya dado la oportunidad de servirles y que sus buenas vivencias en esta paraiso esten siempre en sus recuerdos.

Esperamos verlos de regreso

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Linda experiencia! un lugar bello para descansar, el agua cristalina, el personal muy amable!
muy sencillo rodeado de naturaleza, tienes opción de dos playitas bellas!
una de las mejores opciones dentro de Las Islas del Rosario

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
HSPM2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Respetada PameReyes

Gracias por escogernos como su opcion de relajacion.
Un placer que haya disfrutado de nuestras facilidades y servicios.
Todo nuestro equipo siempre estará gustoso de volver a ayudarles!

Esperamos volver a servirle!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Relajante, playa soñada,ideal para disfrutar en pareja!!! Un paraíso! Muy buena atención y la comida exquisita! Se puede hacer snorkel y buceo por hermosos arrecifes! Paseos por lancha por el archipiélago! Totalmente recomendable!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Resprtado Sole S

Gracias por visitar nuestra reserva Natural Corales del Rosario.
Realmente fue un placer que nos haya visitado y tomado parte de su tiempo para conocer, disfrutar de la Isla y realizar las diferentes actividades de relajación que ofrecemos.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

El hotel es tal como lo muestran las fotos. Las edificaciones son rusticas pero lindas, amenas y confortables. Estuvimos en las Suites mas grandes y estaba bien.

La comida del restaurant estaba muy bien, variada y sabrosa. Precios internacionales razonables. No hay otro lugar donde ir a comer en la isla.

El problema son las cosas que las fotos no muestran. Basicamente el mantenimiento general de las areas comunes. Cosas rotas por todos lados, reposeras sucias, dejadez, una noche se rompio un plato en el restaurant y quedo en un rincon del piso hasta el dia siguiente.

Las personas que atienden en la recepcion no tienen idea de nada. No saben como brindar un servicio minimo al huesped.

Estuvimos 4 noches. El primer dia avisamos que la puerta del baño de nuestra habitacion no se podia cerrar y que la ducha no drenaba, y no paso nada. Nadie arreglo nada.

Fuimos en diciembre y en todo el hotel da sombra durante todo el dia. Si tu intencion es ir a tomar sol, este definitivamente no es el lugar adecuado.

El hotel ofrece algunas excursiones propias y otras organizadas por una asociacion de guias del lugar. Con estos ultimos fuimos una noche a hacer el tour a la laguna encantada para ver el plancton bioluminiscente. Preguntamos si era una buena noche para hacer la excursion y nos aseguraron que si. Un chasco! La laguna queda a 1' de caminata del hotel y apenas se veian unas luciernagas en el agua.

En Cartagena hay que huir de los vendedores ambulantes, y aqui tambien! Te persiguen a cada paso para que les compres algo. Comprendo que es un medio de vida de la gente del lugar, pero estando dentro de un hotel seria mas razonable que estuvieran en un lugar determinado y los huespedes que quieran puedan ir a ver, pero no sufrir el acoso constante.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son lindas
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos

Respetada Gabriela F

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Apreciamos que haya descansado estas 4 noches en nuestra Isla.
Estamos trabajando en todos estos detalles para que la estancia de todos nuestros visitantes sea inolvidable por las buenas experiencias y relajación.

Gracias por visitarnos y esperamos volver a servirles!