761 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a pasár el dia al hotel Majagua. Nos recogieron en la lancha del hotel a la mañana y nos trajeron de vuelta a las 16 hs. El hotel no se ve tan cuidado como en las fotos. Para bañarse no hay casi espacio. El almuerzo estuvo bien y el color del agua es turquesa. El problema es el pesimo tiempo que se pasa en el barco a la vuelta, casi una hora de un movimiento increible con olas enormes y un riesgo innecesario para lo que se ve. Si ya conoces otros lugares del caribe como aruba, cuba, punta cana u otros, no te va a agregar mucho la visita del dia. No lo aconsejo de noviembre a abril por los vientos y la brisa que hacen del regreso una pesadilla a menos que les guste mucho la adrenalina.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2018

Respetada sra Liliana B

Gracias por tomar parte de su tiempo y comentarnos su experiencia.

Ciertamente en algunos meses del año los vientos, oleaje son mas intensos, por esta razón estamos siempre conectados y trabajando de la mano con la Capitanía Portuaria que es el Ente máximo, que regula las embarcaciones.
Esperamos que pueda regresar prontamente y poder servirles.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

El lugar donde está el hotel es maravilloso. Tiene dos playas muy lindas y unos árboles gigantes preciosos. Las habitaciones son limpias y agradables. Ofrecen excursiones de buceo y snorkeling. Éste último lo recomiendo; te llevan a un arrecife de coral precioso y se ve espectacular.En el mismo hotel hay pobladores de la isla que tienen ofertas de ecoturismo. Con ellos hicimos un paseo en canoa por los manglares (impresionantes) y luego se camina por la isla. Lo recomiendo mucho, es muy bonito, y además te permite conocer el otro lado de la moneda, que es el pueblo de la isla, muy pobre, pero es muy interesante y ves que a pesar de todo la gente vive contenta con lo que tiene.
El hotel podría mejorar en algunos aspectos. Todos los días en la mañana, en la misma lancha en que uno llega a la isla, viene mucha gente a pasar el día en el hotel. En el hotel todo funciona muy bien en el horario en que está la gente que viene por el día. Cuando la lancha parte de vuelta a las 3 pm, desparece todo el mundo. No hay nadie que te entregue toallas para la playa, la recepción queda vacía (me tocó buscar largo rato a algún garzón que quedaba por ahí para pedirle toallas), cortan la luz hasta las 5 pm, y lo más lamentable, es que los turistas dejan la playa muy sucia, con botellas, papeles de comida, etc y después las 3 pm no ves a nadie del hotel limpiando. El borde costero también tiene basura, una pena. Los huéspedes del hotel tenemos que aguantar toda la basura que dejan los turistas "por el día".
El frigobar de la habitación no muestra los precios.
Los niños en este hotel deben pagar aparte su desayuno, pues con la habitación sólo se incluye el de los adultos. En todo caso no es caro. Pero cuando a uno le dicen que le darán "desayuno americano" esperas algo mejor que lo que te dan. Es bastante decepcionante. Te dan algunos panes a la mesa, escasos, café, jugo, huevos y hay cereal. Falta jamón, quesos, diferentes mermeladas, por mencionar algunos. La verdad es que uno queda con hambre y con ganas de comer algo más contundente y también algo dulce, que no hay.
Nosotros estuvimos dos noches y es más que suficiente. Recomiendo traer desde Cartagena chocolates y cosas ricas.
La lancha de vuelta se movió muchísimo y nos mojamos enteros con las olas porque salió mucho viento después de mediodía. Nos dijeron que en verano es así siempre.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

Respetado RoloQ

Gracias por tomar parte de su tiempo y compartir con nosotros sus experiencias.
Hemos tomado atenta nota de sus comentarios y estamos modificando algunos horarios para poder brindarles a nuestros huéspedes que se quedan en casa, tranquilidad, limpieza, facilidad en los servicios y que podamos suplir sus necesidades de manera rápida.
Verificaremos la habitación donde usted estuvo ya que todas las habitaciones tienen dispuestas cartillas de los elementos que contiene el minibar con sus precios.

Esperamos nos pueda volver a visitar, evidencie los cambios y novedades que tenemos para ustedes!

Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

El transporte en las anchas de Hotel fue muy puntual y las lanchas estan en excelente estado. Recomendacion : Deberian tener chalecos de tallas mayores pues hay gente grande viajando.

Punto para mejorar: Dado que el check in es a las 2:30 y la gente que llega a las 10 am necesita cambiarse deberia haber una área de vestier mas amplia , pues el baño detrás de la recepción e muy estrecho y hay huéspedes de edad avanzada que requieren mas espacio

las habitaciones: las suites son espectaculares, amplias con sofá interno y afuera una pequeña sala con una hamaca. Los ammenities de L'occitane fuera de serie ( faltaría incluir crema de cuerpo) y gorro de baño para las señoras.

Las instalaciones: Las instalaciones maravillosas con ese toque Eco en todos los espacios. amplios espacios para relajarse , descansar, calma total y pocos vendedores en las áreas de playa.

Punto para Mejorar : En la playa , dado que a pesar de que el mar es muy tranquilo en el hotel se alcanza profundidad al avanzar pocos metros dentro del mar debería haber un personal salvavidas por estación de playa , aun mas cuando hay gente de edad que pudiese necesitar asistencia.

En los bares de playa vale la pena promocionar u ofrecer menu de snacks o comidas livianas esto podria traer aun mas venta para el hotel.

El Restaurante:

La atención de los meseros es muy buena, Hay una variedad en los menús de almuerzo y cena para todos los gustos.

algunos comentarios sobre algunos platos:

Sancocho de pescado : Dado que estamos en un hotel de playa uno esperaria que el pescado que acompaña al sancocho sea de mar y no una mojarra de cultivo. Ojo Chef . Rompe toda la armonía del plato.

Cazuela de Mariscos: Sugiero eliminar el uso de harina ( o sopas de sobre ) para espesar la cazuela pues pierde todo su sabor y desvirtúa el plato, para eso es bueno tener una base o fondo de pescado .

La opción de sándwich combinado ( que sea dicho estaba delicioso) también debería aparecer en el menú de la noche.

La relación precio / plato estaba levemente alta pero puedo decir que se come muy bien en el hotel.

Actividades:

muy completa la oferta de Snorkeling y Buceo. Para las actividades de tierra deberia haber un poco mas de promocion por parte de los señores de camiseta verde. ej un ciclo paseo hacia Orica u otras playas. Caminatas ecologicas o visitas a los manglares etc.

Regreso: El regreso normalmente se hace con mar en contra por tanto lleve su traje de baño o ropa que pueda mojarse pues normalmente los que van al lado izquierdo (menos las primeras filas de proa a popa) pueden llegar al puerto totalmente bañados

La atención , disposición y amabilidad del personal en todas las áreas desde las reservas , los desplazamientos, recepción, camareras , seguridad , meseros, bar , artesanias fue de primera categoría y me permiten recomendar ampliamente este hotel.Mil gracias por todo.

PD: mi granito de arena en agradecimiento . Valdría la pena evaluar la opción de tener una pequeña planta de ósmosis para abastecerse de agua potable, la cual opere con paneles solares. Dado que el hotel esta en la onda sostenible podría no solo darle autosuficiencia al hotel evitando traer agua de la ciudad, si no proveer agua de bajo costo a los lugareños cumpliendo una labor social y de paso cubriendo los costos operativos de la misma. puedo darles varias opciones de este tipo de unidades.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Reespetado sr Hugo A

De antemano mil gracias por tomar minutos de su tiempo para escribirnos sobre su experiencia y recomendaciones que sin lugar a dudas son muy valiosas y que indudablemente están siendo tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio y por ende crear una mayor satisfacción a ustedes, nuestro mayor compromiso.

Hemos tomando atenta nota de cada uno de los puntos arriba señalados para seguir avanzado y tomar correctivos que se evidenciaran en todas las áreas de esta cadena de servicio.
Mil gracias por confiar en nosotros y recomendarnos ampliamente.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirles nuevamente.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, súper tranquilo, para relajar! El personal muy atento, el seguridad a la noche nos acompaño a la laguna encantada, es cerca y vale mucho ir a conocer! Los quartos lindos, grandes, cama comodisima, el baño muy lindo y cómodo! La comida muy rica, y es desayuno está muy bien también! Cómo actividades hay para hacerte masajes y equipos e instructores para bucear! Además de tener playa a pocos pasos con comodidades para tirarte al sol o a leer un libro y la puesta de sol se ve hermosa!

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Respetado ireygon

Gracias por visitar nuestra reserva Natural Corales del Rosario. Realmente fue un placer que nos haya visitado y tomado parte de su tiempo para conocer, disfrutar de la Isla y realizar las diferentes actividades de relajación que ofrecemos.

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Mi pareja y yo decidimos pasar mi cumpleaños en este grandioso y espectacular hotel, tras nuestra visita nos dimos cuenta que nuestra decisión fue la correcta.
Un hotel lleno de magia, encanto, personal increíble que te hace sentir en casa, Eduardo personal sumamente importante en nuestra visita ya que nos brindo en todo momento su apoyo y ayuda incondicional, una persona increíblemente servicial que se preocupa por cada detalle. Un hotel altamente recomendado... prometemos regresar....
gracias por tanto Hotel San Pedro de Majagua.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Tiburon.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2018

Respetado Carlos Fernando L

Gracias por tomar parte de su tiempo, compartir sus excelentes experiencias con nosotros y por visitar nuestra reserva Natural Corales del Rosario.
Realmente fue un placer que nos hayan elegido para celebrar esta fecha tan especial de ustedes con todo el equipo de la Isla San Pedro de Majagua y tomado parte de su tiempo para conocer, disfrutar de todos los encantos de la Isla.