Eco-Hotel El Hamaquero(Isla Grande)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Las Palmeras Eco-Hotel(Isla Grande)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
33 US$
  • Restaurante
Isla Lizamar(Isla Grande)
  • Piscina
Arte y Aventura(Isla Grande)(Increíble relación calidad/precio)
Ver oferta
Eco Hotel Las Flores(Isla Grande)(Increíble relación calidad/precio)
Ver oferta
Gente de Mar Resort(Isla Grande)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver oferta
Eco Hotel Juan Mau(Isla Grande)
739 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Si bien nos entregaron la habitacion antes del check in ya que estaba lista, el servicio en general fue muy pobre, lamentablemente por el precio que pagamos esperabamos mucho mas.
Mi novia se sentia descompuesta entonces no fue a desayunar, ahora nadie fue capaz de preguntarme si ella iba a desayunar, si lo queria hacer en la habitacion etc, hasta tuve que levantarme para pedir la carta de desayuno y que me expliquen como funcionaba, tuve que pedir que me dieran un poco mas de cafe ...
En el sector de las reposeras de playa estaba yo descansando con mi novia cuando se nos acerco un vendedor ambulante que no pertenecia al hotel y nos reclamo dinero por habernos acompañado al hotel de mala manera, cosa que nunca le pedimos y dicho sea de paso los bolsos los lleve yo.
No solo eso, sino que otros vendedores ambulantes pertenecientes al hotel seguian molestandonos para que compremos sus artesanias y sus excursiones para hacer snorkel a lo cual yo respondia siempre que no tenia tiempo de hacer excursiones porque queria volver rapido a mi habitacion para ver si mi novia necesitaba algo ya que estaba descompuesta y ni aun asi me preguntaron que le pasa? la podemos ayudar? lo que fuere pero algun gesto hubiera estado bien y no solo que nos vean como un billete
Ya antes de irnos me acerque al bar para pedir un poco de agua para mi novia que estaba deshidratada y me dijeron que la tenia que comprar, me queje con la recepcion se quedaron mudos y me dieron agua pero otra vez ninguna pregunta sobre el estado de salud de mi novia. Entiendan que se ahorraron un desayuno al haber ido yo solo esa mañana y ni agua me querian dar por favor!
Solo antes de tomar la lancha parece que reaccionaron y le ofrecieron un te a ella y le preguntaron como estaba, pero para mi ya era tarde, no cuesta nada preguntar, son esos detalles que hacen la diferencia en un lugar que no fue nada barato y donde salvo el desayuno nada estaba incluido. Acaso tienen que vender todo? bicicletas, kayaks, excursiones para hacer snorkel cerca, etc

Consejo sobre las habitaciones: No les recomiendo alojarse sino hacer el tour por el dia desde playa blanca
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Respetado sr Julian M

Gracias por tomar parte de su tiempo para escribirnos su experiencia.
Continuamos mejorando en todos los aspectos de la Isla, para brindarle a usted un servicio como usted se merece.
Lamentamos mucho la situación presentada con el vendedor, que como usted lo informa, no pertenece al Hotel, estamos extremando nuestra seguridad en todas las áreas para que en su proxima visita note el cambio y realmente se sienta con en su casa.

Estamos trabajando fuertemente en todos esos detalles para que todos nuestros visitantes vivan una verdadera experiencia.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son buenas, pero el pecio desproporcionado y las instalaciones no corresponden a un hotel de categoría "Conde Nast". El personal muy mal entrenado. En el Decameron Baru, de una categoría y precio muy inferior un personal similar da una mucho mejor atención. Empleados de este hotel son argumentativos y cumplen ordenes sin entenderlas. La comida muy regular. Hotel esta lejos de la categoría que pretenden representar.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Respetado sr Mario O

Gracias por tomar parte de su tiempo y compartir su experiencia.
Lamentamos que sus expectativas no hayan sido superadas. Estamos trabajando nuevamente en implementacion de capacitaciones continuas con todo el personal, con el fin de brindarle una excelente experiencia.

Esperamos que prontamente nos brinde la oportunidad de servirles y evidenciarles desde ya los cambios que hemos realizado.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

El Hotel Majagua fue nuestra tercera parada en el Caribe Colombiano, después de visitar Parque Nacional Natural Tayrona, Isla Grande en Taganga - Santa Marta y Cartagena de Indias.

Hacía mucho tiempo queríamos hospedarnos en una de las islas del Rosario y después de tanto mirar, escogimos esta preciosa isla.

El personal del Hotel Majagua desde la chica que te recibe en la embarcación hasta los chicos que te llevan a los tours son muy amables. Especial atención del administrador y los camareros del restaurante y playa.

Las habitaciones del hotel son muy confortables. Excepto el agua caliente en las duchas no funcionan bien, cuando la seleccionas, calienta demasiado. Aunque la verdad a mi, no me hizo falta; mi marido si que la echó de menos... jeje

Recomiendo muchísimo que no contratéis tour con personas ajenas al mismo hotel. Existen unos chicos que te dicen que son nativos de la Isla (es mentira, vienen de Barú cada día), y te ofrecen paseo en su barquito exclusivamente para ti o tu familia. Y es sumamente peligroso, ya que es muy pequeño y lo que te ofrece es un fiasco. Ojo con estas personas. A mi marido y a mí nos timaron y encima a la vuelta nos trajo a toda velocidad dando tumbos sin mediar palabra y los sitios donde te lleva te dice que son de excelentes mariscos y es todo mentira, encima de caro. Lo que pretenden es sacarse el día contigo solamente... te dicen que estarán todo el día contigo, pero es imposible porque ellos han de regresar pronto a Barú, antes de las 4 de la tarde porque el mar es peligroso a partir de esa hora.

Es mejor contratar al personal que te presenta el administrador el primer de llegada.

La comida en el restaurante es de buena calidad y a precio razonable.

Lo recomiendo 100 por cien

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tipo suits, con hamacas son las mejores
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Respetada señora SAMABarcelona

Gracias por tomarse minutos de su tiempo y contarnos su experiencia!
Para nosotros es un gusto que haya disfrutado de la Isla, de las zonas de esparcimiento, de la paz y el ambiente de relajación que brinda San Pedro de Majagua, nos satisface mucho que sus expectativas hayan sido superadas.

Esperamos que nos honre con una pronta visita para que disfrute aun mas de nuestras habitaciones dispuestas para el alojamiento.
Gracias por escogernos como opcion de descanso.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a pasár el dia al hotel Majagua. Nos recogieron en la lancha del hotel a la mañana y nos trajeron de vuelta a las 16 hs. El hotel no se ve tan cuidado como en las fotos. Para bañarse no hay casi espacio. El almuerzo estuvo bien y el color del agua es turquesa. El problema es el pesimo tiempo que se pasa en el barco a la vuelta, casi una hora de un movimiento increible con olas enormes y un riesgo innecesario para lo que se ve. Si ya conoces otros lugares del caribe como aruba, cuba, punta cana u otros, no te va a agregar mucho la visita del dia. No lo aconsejo de noviembre a abril por los vientos y la brisa que hacen del regreso una pesadilla a menos que les guste mucho la adrenalina.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Respetada sra Liliana B

Gracias por tomar parte de su tiempo y comentarnos su experiencia.

Ciertamente en algunos meses del año los vientos, oleaje son mas intensos, por esta razón estamos siempre conectados y trabajando de la mano con la Capitanía Portuaria que es el Ente máximo, que regula las embarcaciones.
Esperamos que pueda regresar prontamente y poder servirles.

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

El lugar donde está el hotel es maravilloso. Tiene dos playas muy lindas y unos árboles gigantes preciosos. Las habitaciones son limpias y agradables. Ofrecen excursiones de buceo y snorkeling. Éste último lo recomiendo; te llevan a un arrecife de coral precioso y se ve espectacular.En el mismo hotel hay pobladores de la isla que tienen ofertas de ecoturismo. Con ellos hicimos un paseo en canoa por los manglares (impresionantes) y luego se camina por la isla. Lo recomiendo mucho, es muy bonito, y además te permite conocer el otro lado de la moneda, que es el pueblo de la isla, muy pobre, pero es muy interesante y ves que a pesar de todo la gente vive contenta con lo que tiene.
El hotel podría mejorar en algunos aspectos. Todos los días en la mañana, en la misma lancha en que uno llega a la isla, viene mucha gente a pasar el día en el hotel. En el hotel todo funciona muy bien en el horario en que está la gente que viene por el día. Cuando la lancha parte de vuelta a las 3 pm, desparece todo el mundo. No hay nadie que te entregue toallas para la playa, la recepción queda vacía (me tocó buscar largo rato a algún garzón que quedaba por ahí para pedirle toallas), cortan la luz hasta las 5 pm, y lo más lamentable, es que los turistas dejan la playa muy sucia, con botellas, papeles de comida, etc y después las 3 pm no ves a nadie del hotel limpiando. El borde costero también tiene basura, una pena. Los huéspedes del hotel tenemos que aguantar toda la basura que dejan los turistas "por el día".
El frigobar de la habitación no muestra los precios.
Los niños en este hotel deben pagar aparte su desayuno, pues con la habitación sólo se incluye el de los adultos. En todo caso no es caro. Pero cuando a uno le dicen que le darán "desayuno americano" esperas algo mejor que lo que te dan. Es bastante decepcionante. Te dan algunos panes a la mesa, escasos, café, jugo, huevos y hay cereal. Falta jamón, quesos, diferentes mermeladas, por mencionar algunos. La verdad es que uno queda con hambre y con ganas de comer algo más contundente y también algo dulce, que no hay.
Nosotros estuvimos dos noches y es más que suficiente. Recomiendo traer desde Cartagena chocolates y cosas ricas.
La lancha de vuelta se movió muchísimo y nos mojamos enteros con las olas porque salió mucho viento después de mediodía. Nos dijeron que en verano es así siempre.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Respetado RoloQ

Gracias por tomar parte de su tiempo y compartir con nosotros sus experiencias.
Hemos tomado atenta nota de sus comentarios y estamos modificando algunos horarios para poder brindarles a nuestros huéspedes que se quedan en casa, tranquilidad, limpieza, facilidad en los servicios y que podamos suplir sus necesidades de manera rápida.
Verificaremos la habitación donde usted estuvo ya que todas las habitaciones tienen dispuestas cartillas de los elementos que contiene el minibar con sus precios.

Esperamos nos pueda volver a visitar, evidencie los cambios y novedades que tenemos para ustedes!