Gente de Mar Resort(Isla Grande)
215 US$
  • Wifi gratuito
Isla Lizamar(Isla Grande)
149 US$
  • Piscina
Eco-Hotel El Hamaquero(Isla Grande)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Restaurante
Las Palmeras Eco-Hotel(Isla Grande)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
33 US$
  • Restaurante
Golden Frog Hostel(Isla Grande)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Arte y Aventura(Isla Grande)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Ver oferta
Eco Hotel Las Flores(Isla Grande)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
56 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Eco Hotel Juan Mau(Isla Grande)
TripAdvisor
739 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en San Pedro con mi marido y dos hijos de 6 y 8 años en febrero. Es un lugar increíble. Si bien el agua de las islas del Rosario es famosa, cuando uno está allí no puede parar de sorprenderse con su color turquesa.
Es un lugar ideal para descansar, pero también para recorrer, hacer snorkel, ir al Oceanario. Para nosotros es un lugar inolvidable. Todo eso sumado a las espectaculares habitaciones del hotel y a su personal tan amable. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2018

Respetada FerniBR

Nos encontramos muy complacidos con el tiempo dedicado por usted para regalarnos sus apreciaciones referentes a nuestro servicio. Para el equipo ha sido sumamente importante saber que se logró cumplir al 100% con sus expectativas, nos enorgullece saber que se sintió muy bien en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y que además pudo vivir el contacto con los paisajes que indudablemente realzan aun mas todo el entorno del Hotel San Pedro de Majagua.

Agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos poder contar con su visita en una próxima oportunidad, para seguir ofreciéndole nuestro servicio y bellas habitaciones.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es bueno, el personal TRATA de ser amable, vi cierta dedicación extra por los europeos / gringos, y posiblemente gaste más que mucho de ellos... no atendieron mal, estuvo bien. Creo que esto aplica para todo el turismo en Cartagena.

El precio es caro, pero creo corresponde a la privacidad que brinda y los espacios que se disfrutan.

Con respecto a la comida es deliciosa.

En general si lo recomiendo... pero deben tener cuidado con la cuenta, es fácil de extralimitarse.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Respetado francisco a

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado para regalarnos sus apreciaciones referentes a nuestro servicio, para nuestra compañía es muy importante saber que logramos cumplir sus expectativas con respecto a nuestro servicio e instalaciones.
Lamentamos adicional haber causado en usted la sensación de atención adicional hacia visitantes extranjeros, para nosotros todos los clientes son iguales de importantes y para la compañía siempre es grato que personal nacional o de otras nacionales disfruten también de todos nuestros beneficios y servicios.

Fue un gusto haber contado con su visita en nuestras instalaciones y esperamos prontamente poder tenerlo de regreso.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Todo el personal atento y agradable. Incluso los vendedores son respetuosos y no invasivo, cosa que no es muy común por esos mares. Recomendado 100%. Como tip, consulten los precios de los paseos con la gente oficial del hotel. Llegan personas de afuera ofreciendo paseos, y que regateando bajan bastante, pero aún así, queda la caro que los del hotel y me precarios.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
H_S_MAJAGUA, Director de Recepción en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Señor
Jorge

Saludos,

Para el Hotel San Pedro de Majagua es muy importante su apreciación y saber que se logro cumplir con sus expectativas a un 100%, sus comentarios nos permiten seguir trabajando en pro de nuestro servicio, y lograr que nuestros visitantes tengan una excelente estadía que motive a comentarios como el presente.
Nos alegra saber que durante su visita pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de la tranquilidad que nuestro Hotel tiene para ofrecerle sin molestia alguna.

Para nosotros es muy grato poder a su disposición nuestro hotel para una próxima visita y de esta forma poder hacer de sus vacaciones momentos inolvidables.

Cordialmente,

Anibal Leon Garcia
Administrador Operativo

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy hermosas, la habitación es muy linda, muy bien ambientado.

Lo primero que no sabíamos que el costo del traslado en el que también llevan cosas de ellos NO estaba incluido y no sólo eso, nos cobraron como 100 dólares entre los dos para llegar.

Luego te reciben con un cocktail de bienvenida y te cuentan todas las excursiones que se pueden hacer (obviamente a precios exhorbitantes!!).

Por el precio que pagamos, ni siquiera teníamos disponible un poco de agua para beber, todo hay que comprar. Hay que consumir allí porque afuera” no sabes la procedencia de los alimentos” (eso es lo que te dicen).

Hicimos excursiones con la gente local que es muy amable y peleando el precio puedes llegar a pagar la mitad de lo Ake te ofrecen en el
Hotel y mejores paseos. Nosotros queríamos ir a la avioneta hundida de Pablo escobar y nos dijeron en el hotel que estaba a 30 de metros de profundidad, solo para vendernos el mini curso de buceo.

La ultima noche comimos unas hamburguesas que estaban mal cocidas, toda la noche estuvimos vomitando y yendo al baño. Cuando fuimos a reclamar, el recepcionista nos dice “lo voy a tener en cuenta para avisar a la cocina”. Fuimos a la cocina a hablar con los mozos y ellos se hicieron un poco cargo de nosotros.

Luego, nos quisieron cobrar la comida que nos intoxicó y terminamos hablando con el gerente hasta que nos descontaron eso y también nos quisieron cobrar propina de un mini bar.

Nos querían echar la culpa a nosotros que la comimos igual pero le dijimos que confiamos en que si estaba un poco rojo de todas maneras se iba a poder comer.

Perdimos un día entero descompuestos sin poder ir a Cartagena hasta las 3 de la tarde.

Resumen: es un lugar que es muy caro para lo que es. Hagan las excursiones con los nativos. Te mienten para que consumas todos los tours con ellos. Una pena que no saqué el Decameron de Isla Baru que seguro por un poco más ya tenia todo incluido.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Respetada Maria K

De antemano agradecerle por tomar su tiempo y compartir sus comentarios con nosotros.

Permítanos disculparnos por los inconvenientes ocurridos durante su estadía.
Como le fue informado en la confirmación de su reserva enviada previamente antes del viaje a la Isla, el transporte no se encuentra incluido en la tarifa de alojamiento, este es opcional, si nuestros visitantes desean tomar este servicio adicional con el Hotel o si arriban por su cuenta a la Isla.

Por otro lado los precios de las excursiones son tarifas que pueden ser renegociadas con el personal nativo de la Isla, es completamente decisión del huésped si toma estas excursiones o no, puede realizar caminatas o recorridos por cuenta propia cuya información también es suministrada a su llegada antes que inicien a disfrutar de las actividades, los precios que Diving Planet, proveedor de buceo tiene para las actividades subacuáticas como snorkel y buceo también son sugeridos, las personas pueden decidir si toman ese servicio, nuestra tienda de buceo es certificada, por PADI, agencia de buzos profesionales internacional, cuyos servicios son ofrecidos con todas las normas de seguridad para realizar esta actividad, sin embargo es decisión del huésped realizar la actividad, nuestro Hotel solo recomienda las actividades ya que por responsabilidad social trabajamos con personal certificado y nativos de Islas del Rosario.
De acuerdo a su reserva se logró verificar que tenían el desayuno incluido, por otro lado, si las personas requieren agua que no sea de botella comprada o del minibar de la habitacion, nuestros meseros del bar siempre están dispuestos a brindarles un poco cada vez que esta sea solicitada sin ningún costo adicional.
Referente a lo expuesto, sobre el inconveniente de intoxicación presentado en nuestras instalaciones, lamentamos estemos suceso, sin embargo, es de vital importancia que para nosotros poder lograr en nuestros huéspedes momentos agradables, siempre sugerimos a los visitantes no consumir alimentos sin conocer la procedencia, ni forma de preparación de los mismos, teniendo en cuenta las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), las cuales son inspeccionadas con nuestro equipo de cocina en la preparación de cada plato, por tanto nuestro personal y administrador estuvieron siempre atento a colaborarles con hidratantes para estabilizarlos y pudieran sentirse mejor.
Para nosotros su opinión es muy valiosa por lo que estamos muy agradecidos que al momento de su salida tal cual nos lo comento hayamos logrado obtener un mejor comentario sobre el cual expone en esta publicación.

Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad y que nos permita brindarle todo nuestro buen servicio.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es especial!
Las habitaciones son impecables y muy bien decoradas
La gente amable y al ser locales tienen mucho para contar
Los tardeceres de ensueño
la playa es pequeña pero arena blanca y el agua termino medio con 7 colores
Se puede bucear con diving planet ! Excelente seevixio de buceo con gente y equipos especializados

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
MAJAGUA2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Respetada Titamariaruiz R

Muchas gracias por tomar tiempo de su agenda y compartir estos comentarios con nosotros, que indudablemente nos brindan muchas mas satisfacción para continuar con nuestra vocación!.

Nos encontramos muy agradecidos con su comentario, fue un placer para nosotros haber cumplido con sus expectativas y lograr que sus vacaciones hayan sido de ensueño, trabajamos todos los días para que nuestros visitantes reciban un servicio de calidad.

Deseamos poder contar con su presencia en nuestras instalaciones en más oportunidades, seguir superando sus expectativas y causando felicidad a sus momentos.