“Maravilloso!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Kabasal
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 8 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Fue una gran experiencia, el lugar es hermoso con una vista maravillosa, es muy muy cómodo, lo mejor fue tener el Rio Trancura corriendo justo atrás del Pod. Por las noches se puede apreciar el cielo bañado de estrellas e incluso se puede observar claramente la vía láctea. No puedo dejar de mencionar la amabilidad con la que fuimos recibidos y atendidos durante toda nuestra estancia allí, además del exquisito desayuno campestre que nos llenó de energías para realizar los bellísimos senderos del parque. De seguro volveremos este verano.

Fecha de la estancia: enero de 2020
9 ene 2020
Muchas gracias por tu reseña. Nos encanta que nuestros huéspedes se vayan felices.
Juan C
Pucón, Chile
“Un refugio con estilo”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Gran lugar para la personas que le gusta acampar en la montaña pero cómodamente. Dispone de un amplio patio, más de 3500m2, incluido el paso del Río Trancura. Excelente desayuno y muy buena asesoría en la programación de actividades de trekking. Además tienes acceso liberado al Parque Saltos Pocolpén, ya que es parte del servicio, en este lugar se pueden recorrer senderos que lleva a miradores y cascadas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 dic 2019
Gracias por disfrutar, eso nos deja muy felices.
Mariomuna...
“Parque Saltos de Pocolpén”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Increibles vistas, muy buena atención y gran hospitalidad. Cerca de otros atractivos turísticos. Calidad en todo el servicio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
9 dic 2019
Gracias Mario, fue un agrado atenderlos. Esperamos nos visiten para otoño!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar