22 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Fuimos utilizando wonderbox y fue una muy buena experiencia. La habitación genial y desconectamos totalmente de la rutina. Desde la masía se puede desde pasear tranquilamente por la zona (hay cerca una coperativa para cria de ovejas y la zona se recuerda un poco a La Comarca de ¨El Señor de los Anillos¨) a visitar Solsona con su casco antiguo amurallado, muuy bonita... Además hay que destacar el trato superamable de los dueños y la cena/desayuno buenísimos que nos prepararon. Para la cena estábamos solos e incluso nos pusieron música...En resumen: una experiencia totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Masiarovira, Propietario en Masia Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2017

Gracias por vuestro amable comentario.
Nos alegra que tuvieseis una estancia agradable… y eso que hacía frio!
El Solsonès, la comarca de las mil masías, es esa desconocida de la que todos los viajeros sensibles se enamoran. Esperamos que os animéis a volver con más tiempo pues os han quedado muchos rincones encantadores por conocer.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Hemos estado dos días en la Masía Rovira gracias a un regalo de unos amigos. El regalo eran dos noches en suite con desayuno y una cena incluida.
La casa es realmente bonita, en un lugar tranquilo y con mucha paz, ideal para dormir a pierna suelta sin ningún ruido! La habitación muy grande y cómoda. Disponen de una sala de sofás con tv y mesas con juegos, perfecto para después de cenar poder hacer tertulia o descansar tranquilamente. Todo está muy limpio y bien cuidado.
Tuvimos el lujo de estar solos este fin de semana y Pilar y Jordi nos han tratado súper bien!! Hay que destacar que Pilar cocina espectacular y todo estaba exquisito, así que nos quedamos las dos noches a cenar.
¡Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Masiarovira, Propietario en Masia Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Estamos muy contentos de que hayáis tenido una estancia agradable y que hayáis descansado como os merecéis. Os deseamos toda la felicidad para la nueva etapa que pronto iniciaréis. Confiamos nos tengáis en cuenta para futuras salidas en familia… Un abrazo,
Pilar

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato genial, comida excelente y lugar incomparable recomendado 100% alojarse en la zona si se visita, puedes tener trato con sus animales y disfrutar de la tranquilidad, dándote un baño en la excelente piscina que tiene. La cocina de ecológica genial

Se alojó en agosto de 2016
Masiarovira, Propietario en Masia Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016

Muchas gracias por vuestro amable comentario. Deseamos que acabéis de pasar un buen verano. Saludos y besos a las niñas. Pilar

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Hemos jugado, reído, descansado, paseado, descubierto, sentido, comido y sobretodo disfrutado cómo nunca! Gracias Pilar y Jordi!
La Masia Rovira está suficientemente alejada de todo cómo para disfrutar de la tranquilidad y desconnexión del lugar, pero a la vez también está suficientemente cerca de todos los maravillosos parajes que la "comarca" del Solsonès ofrece.
Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Masiarovira, Propietario en Masia Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2016

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones en el Solsonès. Sois unos clientes ideales. Tenéis unas hijas súper-bien educadas que se nota que son felices. Os deseamos un buen verano y esperamos que contéis con nosotros si volvéis por la comarca.

Opinión escrita 22 de julio de 2016

Masia situada en plena naturaleza y cerca de Solsona , trato muy agradable por parte de Jordi y Pilar ,te informan de posibles rutas y restaurantes de la zona, siempre aciertan, la
comida que cocina Pilar es excelente, recomendable tambien si se viaja con niños ya que el lugar es muy tranquilo y pueden jugar y bañarse en la esplèndida piscina.
D.Torremade

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Masiarovira, Propietario en Masia Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2016

Muchas gracias por vuestro comentario. Estamos contentos de que hayáis disfrutado conociendo El Solsonès, la comarca de las mil masías.
Que paséis un buen verano.
Saludos cordiales,
Pilar