131 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

habitaciones confortables,trato agradable y desayuno adecuado,el unico pero es el baño que parece de un avion.Tampoco me gusta que no haya nadie en recepcion,pues surge algún problema y no hay nadie.N os faltaron toallas y el mini bar no funcionaba.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

el hotel muy pequeño pero acogedor.Las dueñas muy amables,hablaban frances pero si no entendías se esforzaban y chapurreaban español.En la recepcion habia un piano y muebles de época colocados con mucho gusto.
El baño de la habitación muy pequeño, era el único defecto del hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015

El hotel es un hotel bastante normalito. Las habitaciones con una decoración bonita, pero el baño es como una cabina de avión... El trato recibido desde el primer momento fue bastante bueno y agradable y eso es de agradecer. Respecto del hotel pues lo dicho, bastante normalito y el parking gratuito es de máximo 8/10 coche, a partir de ahí no entran mas... El desayuno bufet muy bueno pero no hay gran variedad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en el camino y nos alojamos aqui. El hotel es cómodo y céntrico, la habitación está bien pero el baño es ridiculo, es prefabricado y de plástico, parece el de los aviones.
El pueblo no está mal, pero sin duda la próxima vez pararemos en la cercana Saint Emilion.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2011

Nuestra estancia fue muy agradable, gracias a un relajante ambiente,con un desayuno acompañado de música clásica, un trato excepcional y un excelente servicio.
Un estupendo hotel,cuidado,elegante y exquisito.
Solo sentimos no haber podido disfrutarlo mas tiempo.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja