Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (327)
Filtrar opiniones
327 resultados
Puntuación de viajeros
112
144
47
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
112
144
47
15
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 327 opiniones
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Nos alojamos allí para tomar un vuelo al otro día muy temprano. No estuvo mal, pero solo lo elegiría por eso. No está en una zona de servicios por lo que debes desayunar y cenar en el hotel. Ambos servicios son buffet, pero nada del otro mundo. No está en una zona turística.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, variablecompleja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de junio de 2017

el desayuno muy completo todos los brioches estaban magnificos
la habitacion muy comoda y completa
garantia de descanso
el personal del hotel muy atento para resolver las dudas que se puedan tener
a 5 minutos del aeropuerto en coche
muy bien situado para visitar la zona como punto base
en los alrededores no hay mucha oferta ni para pasear ni para restauración, es mejor coger el coche e ir al centro

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RafaGa63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

La verdad que el hotel está bien. Las habitaciones modernas, cama confortable y todo muy limpio.
El hotel está bien si tienes un vuelo pronto por la mañana ya que está cerca del aeropuerto. La ubicación está alejada del centro de Rennes.
La atención correcta. Lo que peor me pareció fue la cena del restaurante, un buffet bastante flojo aunque el precio fue correcto.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DSota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel en un viaje de negocios , me pareció perfecto, la ubicación, el trato, la habitación , la limpieza, el desayuno, en fin, un hotel que recomiendo para viaje de negocios, la única pega, que no había aceite de oliva en el desayuno, muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Jepagui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabrina Delalondre, General Manager en Campanile Rennes Sud - Saint Jacques, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones