603 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

Este hotel es una buena elección si uno alquila un auto ya que tiene estacionamiento gratuito y queda a 10 minutos del centro de la ciudad de Rennes.
Es nuevo, muy bien cuidado y la decoración y confort de la habitación es muy buena.
Eramos 3 para dormir en una habitación espaciosa con cafetera Nespresso de cortesía.
Como en la mayoría de los hoteles que no incluyen el desayuno, es más económico ir al centro de la ciudad a un café o panadería, si a uno no le importa tomar al paso un café con croissants!

Consejo sobre las habitaciones: Es un barrio tiene muy pocas edificaciones así que no creo que haya falta de luz en alguna habitación
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una opcion de descanso muy buena cn rooms chulas, camas grandes y baños nuevos pero en cuanto a la comida y desayuno horrible, si podeis no gasteis ni 1 minuto en el hotel.
Tienen la buna csracteristiica d q el parking es gratis.
Solo para Dormir!
El personal de recepcion muh amable sobre todo Gildas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

Hotel muy nuevo. Habitaciones y baños cómodos con una bonita decoración. Todo muy limpio y muy bien conservado
El desayuno con todo lo necesario y buena calidad.
Situado lejos del centro, en nuestro caso no era problema porque íbamos con coche.
El pero de este hotel está en el personal de recepción muy inexperto y poco cualificado.
A la llegada al hotel nos daban una habitación menos de las reservadas y con el inconveniente de estar subiendo y bajando a recepción (incluidas maletas) al final le hicimos comprender cual era nuestra reserva (perfectamente especificada en el bono que ignoraba y no quería mirar) y tuvimos todas las habitaciones que habíamos reservado.
Al hacer la salida del hotel, también tuvimos problemas porque nos cobraban el doble en las tasas municipales.
Aun con este pero 100 % recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Laurent L, Directeur en Best Western Plus Hotel Isidore, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear mandi1505,

Thank you for your detailed feedback and review about BEST WESTERN PLUS Isidore.

We look forward to welcoming you back.

Regards,

Hotel Manager

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Una habitación muy grande y acogedora
el baňo muy amplio y luminoso
la televisión enorme y se podía elegir canal español
el desayuno muy bueno, bastante diverso para elegir
la cena muy buena y elaborada

Consejo sobre las habitaciones: Muy tranquilo, aunque un poco alejado del centro
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Laurent L, Directeur en Best Western Plus Hotel Isidore, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2015

Estimado maite g,

Muchas gracias de la parte de todo el equipo de BEST WESTERN PLUS hôtel Isidore.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, sera un placer atenderle.

Cordialmente

Director

Opinión escrita el 20 de junio de 2015

Un hotel muy acogedor,unas habitaciones muy cómodas, el personal es muy amable,su desayuno continental bueno,esta un poco lejos del centro pero muy tranquila la zona,tiene parking gratuito,pero también es posible aparcar fuera.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laurent L, Hotel Manager en Best Western Plus Hotel Isidore, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Castro l,

I am afraid I am going to have to reply in English. Thank you for sharing your thoughts on our establishment.

We look forward to welcoming you back in due course.

Best Regards,

Manager