Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (201)
Filtrar opiniones
201 resultados
Puntuación de viajeros
94
76
20
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
94
76
20
8
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 201 opiniones
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en nuestra opinión muy agradable. El personal de recepción muy atento. La habitación espaciosa con vistas al lago. Llegamos a las 19 h al hotel con el tiempo justo de disfrutar del spa que cerraba 15 minutos antes del horario de cierre.
Momento de relax y disfrute en la habitación.
AQUÍ VIENE NUESTRA DECEPCIÓN:
Nos preparamos para cenar. El horario en todas las informaciones 19:30/21:30 h.
Llegamos al restaurante a las 21:05 h y el recibiendo del responsable del restaurante sin tacto alguno. Nos pone mala cara y nos pregunta si vamos a cenar. A qué se va a un restaurante, me pregunto??
Seguidamente va a la cocina para saber si nos hacen "el favor" de darnos de cenar.

De la carta, escasa, encima faltan 2 de los platos principales, sin alternativas.
Ni una triste ensalada en menú, ni sopa.

Pedimos Tatin con queso de Cabra y una hamburguesa.

Comemos rápido y a las 21:45 h salimos del restaurante.
Se nos quitó el hambre y las ganas de pedir postre o cualquier otra cosa.

Creo que si a las 21:05 h no sirven comidas, lo mejor es que cambien el horario.

A los clientes se les conquista muchas veces por la calidad de sus platos y el trato de su servicio. No todo el mundo sirve para tratar al público.

Espero que para el beneficio de su hotel tengan a bien revisar este importante aspecto.

Gracias!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Maruchi77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con todos los servicios de restaurante, gimnasio, spa, campo de golf, zona de niños (parque infantil ), tenis; ubicado en medio de la montaña, hotel encantador, muy tranquilo, ideal para ir en pareja, familia y amigos, muy buen servicio por parte de las personas que te atienden, limpio, rústico y muy acogedor, muy buena cocina, buenos vinos, habitaciones amplias y completas.
Campo de golf de 18 hoyos, muy exigentes, tienen tienda con ropa y material de golf.

Volveré a visitarlo, lo único que puedo quejar es el wifi que no funcionaba por la tormenta que hubo, hablan español y Catalan aparte del francés.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Jacobo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Domaine que conozco bastante bien y que me gusta muchísimo en particular el spa pero hay cosas bastante sorprendentes y a mi juicio incoherentes :

MEDIA PENSIÓN : NO es posible comer a mediodia ; la media pensión es posible solo por la noche. Indicio de muy poca flexibilidad y que choca con el uso común en los hoteles.
La comida incluida en la media pension vale 31 Euros SIN BEBIDAS ; no se entiende porquè por tan solo 1 Euro màs se puede escojer a 32 Euros un menu' completo con bebidas, es como si el cliente de l'hotel vale menos del cliente que pasa a comer.
Comida : discreta. Servicio : aproximativo y todo muy de prisa.
VOTO : 6 escaso.

PETIT DEJUNER : muy malo, escaso, desordenado, faltaba el pan, el jamon dulce, la maquina para calentar los huevos no funcionaba ; curioso que a pocos km existen producciones locales de queso, leche fresca etc. per de esto nada ; en fin 28 Euros para el petit dejuner a estas condiciones : VOTO : 4

HABITACION : bien, amplia, limpia. La TV demasiado pequeña. VOTO : 8

SPA : bien pero no se suministra el albornoz ; el gimnasio : pocas maquinas y hace mucha calor, lastima : VOTO 7

GOLF : el domaine no han previsto que lo clientes desean (los que no pueden jugar a golf por motivos varios) pasejarse en el camino (sin entrar en el campo) esto no es posible por motivos de seguridad ; tampoco es posible alquilar un caddy car : seria suficiente que el cliente firme un documento mediante el cual se abstiene en reclamar danos y perjuicios o bien pagar una quota con un seguro....

VOTO FINAL : 25 / 4 : 6 + lastima porqué por alguno detalles este centro podria alcanzar facilmente un 9.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Philforyou
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thierry B, Directeur général en Domaine de Falgos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones