“Comida regional rica!”

En el puesto nº 6 de 19 Restaurantes en Hallbergmoos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Para los amantes de la cocina bávara. Una carta poco extensa, pero con especialidades buenas. Tal vez un poco corta en postres.

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Comemos semanalmente en este restaurante(lunes o martes) el plato del dia y no nos defrauda nunca, buen precio y muy buena calidad.
La amabilidad del chef como la del personal inmejorable.
Buen precio x 12 euros comes el plato del dia con una bebida

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El Alter Wirt es como mi segunda casa. Llevo viniendo aquí 2 años y medio.

El trato es muy familiar, se acuerdan de mis preferencias (no mostaza) y me sirven la comida acordemente.

Es el primer restaurante alemán/bávaro en el que la comida es de calidad (sirven pescado y bueno) y muy bien presentado.

El menú del día tiene la cantidad adeciada para no quedarte dormido por la tarde en el trabajo y tiene un precio muy asequible.
Su equipo es simpático, atento y trabaja muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 28 de junio de 2015

Comida bien presentada y de muy alta calidad, el precio más que razonable y la cerveza muy buena, la atención es para destacar en un ambiente muy familiar. Sin duda volveré

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Platos bien preparados y presentados, sin tener que pagar mucho. Hicimos varios dias comida rapida de 1 plato y bebida por unos 12 €.