“Hay que tener estómago, piernas y tiempo.”

Sachsenhausen Concentration Camp
Private Tour from Berlin to Sachsenhausen Concentration Camp
69,30 $*
Excursión privada: campo de concentración de Sachsenhausen. desde Berlín
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Oranienburg
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
buenos aires
172 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Hay que tener estómago, piernas y tiempo.”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es para todo el día. Hay salidas gratuitas que parten desde Postdamerplatz; sólo hay que pagar el transporte en tren ida y vuelta y alguna propina al guía. Llévate para comer y beber. Es terrible ver ese u otro campo de exterminio. Éste es el más suave de todos.

Visitado el mayo de 2014

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Histórico Lugar”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Si deseas salir un día de berlin y no conoces otro campo de concentración, te recomiendo ir a este campo, el cual es mas grande que el de DAHAU en Munich
El museo cuenta con muchas salas de exhibición y lleva más tiempo el recorrido debido al tamaño del lugar, una zona importante a visitar es la parte donde los países colocaron placas conmemorativas a los fallecidos en este lugar, la morgue y las barracas

Para llegar a este lugar por carro es un poco complicado aun con el GPS, finalmente existe un estacionamiento fuera del museo y no tiene costo hay que caminar un tramo del estacionamiento al campo

En resumen es un lugar con una historia gris pero necesaria de recordar.

Visitado el julio de 2013
Calafell, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Triste realidad”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Visita imprescindible para toparse con la cruda realidad, no deja indiferente a nadie. Recomiendo realizar la visita con guía, ya que si no cuesta imaginar todo lo que sucedió ahí. Nosotros realizamos la visita con Viva Berlín y nuestra guía fue Celia y nos encanto como nos realizo la visita, por los conocimientos del lugar y sobretodo por el tacto y respeto que el lugar merece.

Visitado el junio de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Inolvidable”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Yo fui con mi familia en auto (llegamos en menos de 30 min desde Berlin), afuera del campo hay estacionamiento y es gratis. La entrada al campo también es gratis, pero alquilamos los audio guías por 3 euros cada uno (aunque tiene alta voz por lo que quizás no es necesario alquilar uno por persona). Recomiendo alquilar el audio guía porque sino te perdes de todo! las cosas que cuentan son MUY interesantes, incluso hay testimonios de prisioneros, o gente que vivió allí. La visita es para dedicarle hasta que cierre (a las 6pm) porque realmente hay MUCHO para ver, si te interesa el tema de la II guerra mundial como a mi, lo vas a disfrutar muchísimo. Nosotros llevamos agua y algo para comer porque el campo es grande y, si bien hay lugares para comer, están a la entrada. Creo que está de mas contar lo duro y triste que fue lo que se vivió ahí. No hay palabras, increíble. Aparte del lugar en si, hay exposiciones con fotos, objetos, etc.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no es un lugar "turístico" en los términos habituales, pero es necesario pasar por allí”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos al campo de concentración de Sachsenhausen junto a Raquel como guía (vive Berlín!). Estuvimos muy bien orientados en la visita y nos relató perfectamente la cronología de los sucesos de modo tal de poder incluir un contexto histórico para que lo visto sume un marco de entendimiento lógico. Estamos muy agradecidos por sus valiosos aportes y la super recomendamos como guía. Leo y Alu de Argentina

Visitado el junio de 2014