“La mejor alternativa en el aeropuerto de Hanh” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre My Place

My Place
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lautzenhausen
A Coruña, España
“La mejor alternativa en el aeropuerto de Hanh”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a cinco minutos en coche de las terminales del aeropuerto de Hanh. Muy cómodo, pues tienen servicio de transfer y en recepción pantalla con todos los vuelos. Creo que es la mejor opción para una estancia corta, pues se veía mucho ambiente en en el bar y restaurante. El trato del personal excelente...Nos permitieron cenar algo fuera del horario. Llegamos un poco tarde y nos dieron una habitación en la planta baja. Pienso que las hay mejores.Pues aunque era funcional, no correspondía con un cuatro estrellas. Sobre todo hotel bien climatizado y limpio.

• Se alojó en marzo de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
La Coruna, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

El hotel esta cerca del aeropuerto de Francfort Hahn y te llevan y te traen gratis. En recepción son súper amables en varios idiomas, la wifi es gratuita, la habitación renovada baño incluido con el sello de Ikea pero muy bien. El desayuno por 9 euros esta muy muy bien, variedad de bollería,zumos,frutas, lácteos, embutidos, etc.... Nos gusto mucho, viajamos en familia y nos dieron habitación familiar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos un par de días en este hotel para ir a Intermot-Colonia y conocer también un poco la zona. La verdad es que este hotel nos sorprendió gratamente, ya que íbamos con una idea preconcebida de la mala calidad de los hoteles alemanes, especialmente de los 3 estrellas como este. Sin embargo nos encontramos con un hotel limpio, relativamente moderno y con los servicios justos pero suficientes. Tranquilo, sin ruidos y a poca distancia del aeropuerto de Frankfurt-Hahn (tienen servicio de traslados al aeropuerto, aunque nosotros alquilamos un coche y parking gratuito).
Empleados atentos y serviciales (nos indicaron lugares a visitar, incluso imprimieron un mapa con la ruta a seguir en coche).
La habitación (cogimos el tamaño grande) limpia, con un baño correcto, una buena ducha y los complementos, pocos, pero habituales para esta categoría de hotel.
Para ponerle un pero, el desayuno. Lo probamos el primer día y al segundo no repetimos, era escasísimo.
En resumen, como hotel de paso, más que suficiente, si es sólo para pasar la noche está muy bien. Creo que de los mejores de la zona.

Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2011

El hotel está situado en la calle principal del pueblo. Posee aparcamiento gratuito y ofrece traslados al aeropuerto. En el hall tienen una tele donde figura el estado de los vuelos en tiempo real, donde indican incluso las puertas de entrada de cada uno y los minutos que quedan para el embarque. La habitación es pequeñita pero no se echa nada en falta. El baño aunque de escasas dimensiones, tiene toda clase de detalles y está muy limpio. En cuanto al desayuno, lo ofrecen desde las 4 de la mañana! La unica pega que le veo es el precio teniendo en cuenta que es un pueblo que no tiene nada salvo el aeropuerto. Hotel perfecto si estás de paso o necesitas coger tu vuelo a horas intempestivas pero no si pretendes pasar un dia aquí pues no hay nada que hacer. Bernkastel-Kues está a unos 10 min (en coche) y es un pueblo precioso, con musica en sus plazas y con el aspecto que todos tenemos en mente del tipico pueblo aleman con sus casitas de colores y vigas de madera)

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos sorprendió gratamente el hotel. Nos dieron una habitación con ducha y bañera de hidromasaje. Muy moderno, aunque el mobiliario parece de Ikea. Es ideal para hacer noche si el vuelo te sale pronto. Todo muy básico, practicamente no te ponen champú ni otros complementos, pero es lo justo para hacer una noche antes de volar. Cenamos en el propio hotel y quedamos gratamente sorprendidos. No se oye el ruido de los aviones.
El personal muy amable y muy profesional. Todo son facilidades. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lautzenhausen
Airport Hotel Fortuna

Información adicional sobre el My Place

Establecimiento: My Place
Dirección: Hauptstrasse 8, 55469 Lautzenhausen, Renania - Palatinato, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania - Palatinato > Lautzenhausen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lautzenhausen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el My Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.