“Experiencia Positiva :-) :-) ”

Quality Hotel Continental Brescia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Roncadelle
Sevilla, España
“Experiencia Positiva :-) :-) ”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve trámite teléfono directamente con el hotel, la recepcionista me trato muy bien. Noche 11/05/14 50€. Precio muy bueno. Dormí en la habitación 101. Habitación limpia. Wifi funciona Bien. Noche 12/05/14 55€ precio muy bueno me cambiaron de habitación a la 121. Habitación muy buena amplia y limpia. Con ventanas hacia la calle principal.
El personal del hotel es muy amable, educado y disponible. Lo mejor del desayunado café hecho en bar muy bueno.... El desayuno en si no es un gran cosa...pero el café fue excepcional muy bueno :-) :-)
Me gustaría dar desde aquí dar las gracias porque me sentí muy bien y el precio fue muy bueno. Me sentí como en casa.
Recomiendo este hotel.
El personal es digno de un hotel 5 estrellas. Creo que el punto fuerte de este hotel es el personal realizan un excelente trabajo.
El punto da revisar el desayuno, decoración en la sala del desayuno y algunos productos.
Todo el resto buen bien.
Gracias hasta pronto :-) :-) :-)

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Continentalbs, Responsabile relazioni con la clientela en Quality Hotel Continental Brescia, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Cara Isabel,
gracias por su amabilidad al expresar su opinión positiva.
Voy a compartir sus amables palabras con todo el staff de l'hotel que va a ser feliz!
Esperamos verte pronto!

Management & Staff

• Primero en hebreo
Girona, España
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Es un buen Hotel muy bien comunicado. Sin sorpresas y recomendable. Muy cerca del Hotel hay un restaurante italiano, donde se puede degustar comida típica italiana.
Sin duda volveré a este Hotel en otra ocasión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Continentalbs, Direttore en Quality Hotel Continental Brescia, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Sr. Javier

Me disculpo por mi español, espero que puedas entender!

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su satisfacción por la noche pasada en nuestro hotel. Yo sin duda transmitir sus saludos al personal a mi cargo.
La espera para la próxima estancia. Con la oportunidad nost enviarle saludos cordiales

Alberto Fregi - Direttore
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roncadelle
AC Hotel Brescia
4.0 de 5 burbujas 28 opiniones

¿Has estado en Quality Hotel Continental Brescia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Continental Brescia

Establecimiento: Quality Hotel Continental Brescia
Dirección: Via Martiri della Liberta' 267, 25030 Roncadelle, Italia (Previamente Continental Hotel)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Brescia > Roncadelle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Roncadelle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Continental Brescia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Continental Brescia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.