727 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Próximo al aeropuerto de Bergamo. Habitaciones renovadas y limpias.
Atención muy buena (salimos muy temprano por la mañana y nos facilitaron un desayuno para llevar). Necesario coche para traslados (gasolinera al lado del hotel para llenar depósito si vas con coche de alquiler). Muy cerca de un centro comercial dónde tienes de todo.
Precio muy ajustado (buena relación calidad precio)

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, aeropuerto 0. Se encuentra a 5.5km en linea recta. Pero como está en un pueblo llamado Stezzano, debes meterte x todo el pueblo y la distancia aumenta. Llamamos al hotel para preguntar a qué hora nos podría recoger el shuttle, nos dijo qué a la hora de la llegada allí estaría esperando con su navetta.
Muy bien, el shuttle era un matrimonio mayor con un coche particular, la verdad que encantadores, pero no eran del hotel sino unos taxistas ilegales. En el hotel nos dijeron 15€ por el viaje y pensamos que eran el shuttle del hotel. Los señores nos pidieron 20€ y nos enseñaron un mensaje de un trabajador del hotel que nos cobrase 20€.
En el hotel no había nada para cenar, ni un snack y el bar estaba abierto hasta las 23.30h. Ni una ayuda de donde ir....penoso.
La habitación bien (estilo mercure) y el desayuno simplon.
En líneas generales, valoro nefasta mi estancia en este hotel por el precio que pagamos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mercure8894, General Manager en Hotel Mercure Bergamo Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

I thank you for having reviewed the experience in our hotel.

I am sorry about the lamenting facts. The shuttle service is done either by ourselves or by our partners at the same rates.
These partners are not illegal as the have all the permits needed.
Our restaurant is open every evening till 10.00 PM and at our bar which is open until 11.30-12.00 PM always are available drinks and snacks as shown in the bar menu.

Hoping to have the possiblity to host you again in the future and regain your confidence

Kind regards

Antonio Manzerra
GM Mercure Bergamo Aeroporto

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y muy buen trato
Instalaciones modernas y habitacion amplia. Colchón comodisimo!
Muy recomendable, no solo como hotel de paso, sino como hotel para varios días.
Buena localización y con amplio espacio para aparcar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unos 10 min del aeropuerto de Bergamo pero para llegar es imprescindible usar el coche porque se encuentra al lado de una autovía en un poligono industrial. No lo recomiendo a quien vaya sin coche porque alrededor no hay nada.

Tiene un parking en superficie gratuito como para 15-20 coches y luego la opcion de un parking subterráneo de pago.

Las instalaciones están bastante nuevas y las habitaciones son comodas y amplias. El unico pero, es la ausencia de armario, en su lugar hay una barra con perchas y una cajonera debajo.

El desayuno buffet muy completo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mercure8894, External relations manager en Hotel Mercure Bergamo Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por escribir su opinión, estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Le informamos de que cuando el aparcamiento delante de nuestro hotel està completo permitimos a nuestros clientes de aparcar gratis su coche en nuestro aparcamiento subterráneo.

Con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en el Mercure Bergamo Aeroporto, enviamos un cordial saludo.

Agostino Bresciani
External relations manager
Mercure Bergamo Aeroporto

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

El hotel está cerca del aeropuerto y de la ciudad, pero es preciso tener coche. Si no, resulta complicado. Por lo demás, el hotel es bastante nuevo, limpio, todo muy correcto. No sé si tienen traslado al aeropuerto y a la ciudad, pero sería un punto importante.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mercure8894, External relations manager en Hotel Mercure Bergamo Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

deseamos darle las gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus impresiones. Estamos encantados de que la estancia en nuestro hotel era de su agrado. Nuestro hotel no está en el centro de la ciudad, pero nuestra cercanía a la ubicación de la autopista permite un fácil acceso al aeropuerto de Orio al Serio, el centro de Bérgamo y también la ciudad de Milán. Además, se confirma que podemos organizar un servicio de transporte al aeropuerto (de pago).

Con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo al Mercure Bergamo Aeroporto, enviamos un cordial saludo.

Agostino BRESCIANI
External relations manager