Reserva con antelación

traducción de Google
Cómo disfrutar de Grotte di Castellana
331 resultados
Opinión escrita hace 3 días

Visita obligada si están de paseo por la zona. Realmente vale la pena ver esas formaciones rocosas (estalactitas-estalagmitas). La sala blanca al final del recorrido es impresionante. Con niños muy pequeños es dificil de realizar el recorrido ya que por momentos el suelo se encuentra un poco resbaladizo.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Bueno cueva es espectacular pero lo malo es que la visita guiada es de una manera incómoda ya que llevan en una caminata continua en la que no te puedes detener para apreciar la belleza de la cueva solo te detienes cuando ellos dan sus breves y poco interesantes explicaciones como la semejanza de las formaciones rocosas con animales como camellos o búhos, luego haces el trayecto de vuelta casi por el mismo camino que el de ida y lo peor te PROHÍBEN HACER FOTOS y no hay manera ya que a cada grupo lo acompañan dos personas la de delante guía y la de atrás vigila que no hagas fotos y que todo el grupo vaya junto y sin detenerse mucho, yo de haberlo sabido no habría entrado ya que ya estuve en las cueva de Postoina en Eslovenia que más espectaculares, grandes y bonitas haces la visita tranquilo y puedes sacar fotos.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Cuevas amplias y llenas de estalactitas y estalagmitas con un recorrido amplio que desemboca en la maravillosa cueva blanca.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido este mes de agosto tenía la entrada desde el mes de abril,merece la pena la visita,se tarda 2 horas en hacer la ruta grande,pero merece la pena pues se llega hasta la gruta blanca que es la más bonita de todas

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta maravillosa y mágica cueva.
Grandísima, y con estalactitas increíbles. Muy recomendable para ir con niños.
La última cueva, la cueva blanca, aunque pequeña es muy bonita.
Lo mejor es hacer el recorrido completo, no se hace para nada largo.
Se aparca en un parking al lado que cuesta 3€.
Hay sitios para comer.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Es largo pero es magnífico. Lo más bonito con diferencia es la gruta Blanca al final del todo.
Andas 6 km.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Cuesta un poco más pero merece la pena. Dura dos horas.
Se pueden visitar en días de mucho calor y de mucha lluvia.
Guías en italiano, inglés o francés

Opinión escrita el 15 de febrero de 2018

Las grutas son excelentes. Hicimos el paseo corto, pero pienso que vale la pena el largo. La guía regular, te tienen muy controlado y no permiten tomar fotos.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las que he visto es de las más espectaculares, la gruta blanca es un maravilla, se tarda menos de dos horas en el recorrido largo, que por supuesto merece la pena por los 17 € que cuesta, hay que mirar los horarios ya que cambia. A lo largo del año

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A mí me ha gustado mucho! He cogido la excursión larga de 1,5km para allá y luego volver... así que 3km de cueva llena de estalactitas y estalagmitas! Está muy bien iluminada y parece que estás en un mundo mágico. Por lo que nos contaba el guía debe ser un lugar muy seguro porque según los estratos de la tierra y todo eso... hay estalactitas o estalagmitas que se han unido y forman columnas finas que llevan más de dos millones de años lo cual demuestra que es una zona asismica. En fin! Que me ha gustado mucho. Te puedes llevar uña chaquetilla o no. Yo la he hecho en tirantes y pantalón corto y tan agusto. En agosto! Con 800 grados fuera! La cola para comprar el ticket 10 minutos a 800 grados. Mi entrada era a las 14:00 he tenido que esperar 45 minutos perfecto para una pizza y Coca Cola. Si estáis por la zona... y sois adultos recomiendo hacerla. Quizás con niños pequeños no... o a lo mejor sí y lo flipan. Si no se cansan mucho andando y no se quejan mucho... no sé!! Un beso a todo el que me lea! Ja! ;)