“MUY BUENA ELECCIÓN”

Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en San Teodoro
Burgos, España
“MUY BUENA ELECCIÓN”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Una oportunidad única para desconectar y conocer los muchos rincones que tiene esta isla llena de encanto, en un resort donde no falta de nada, desde el excelente servicio del personal hasta el buen gusto arquitectónico y decorativo.

Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias en este resort y la verdad es que ha sido estupendo.Claro que todo es nuevo.Pero la verdad es que esta muy bien,ademas la vista es preciosa a la laguna.
La comida????? Para mi estupendo el buffet,todo muy bueno y los pescados ni decir y el jefe cocina encantador,de las personas que recuerdas.
Seguro que habrá opiniones de trodo tipo,pero para mi lo que ma cuenta son las ganas de hacer las cosa bien y no me puedo quejar en nada,la verdad.Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve por lo que he visto en una de cat.sup. que veo que es la mas barata pero la verdad es que...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
ValentinaGili, Direttore en Paradise Resort & SPA, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado Jordi,
en primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el nuevo Paradise Resort para sus vacaciones.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar su opinión sobre lo mismo en TripAdvisor.
Nos llena de orgullo y satisfacción escuchar palabras tan amables dirigidas a nuestro hotel y a la cocina.
Día a día trabajamos para mejorar aquellos pequeños detalles y que la estancia de nuestros huéspedes sea inmejorable en todos los sentidos.
Comentarios y valoraciones como las que usted nos transmite, motivan en gran medida todos los grandes esfuerzos de todo el equipo.
Por eso nos llena de orgullo y satisfacción conocer su percepción de sus pasadas vacaciones !
Esperamos tener la posibilidad de darle una vez más la bienvenida. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo !
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La verdad que las instalaciones son muy buenas pero el problema es que no están lo suficientemente preparados para que el hotel alcance su potencial. Empezamos con la hora de entrada de las 15:00... en ningún hotel me han hecho entrar en mi habitación a esas horas, claro que puedes esperar y tomarte una cerveza en el bar, a cambio de 7 euros!!! Al segundo dia de estar allí se estropeo el mecanismo de acceso al bungalow (era una puerta de cristal corredera) y tardaron dos dias en repararlo... no hubiera pasado nada de no ser porq se rompió ne medio de una tormenta y nadie se hacia cargo de la situación, y tuve que esperar pacientemente mas de media hora debajo de la lluvia (ya estaba empapado me daba igual) a que un chico del personal decidiera actuar por su cuenta y abrirme. En ningún momento nos ofrecieron un paraguas, en ningún momento nadie vino a hacerse cargo de la situación y a preocuparse de como estbamos teniendo en cuanta que el bungalow estaba a tomar por saco de la recepción... Viendo al dia siguinete que seguía fallando el mecanismo solicitamos un cambio de habitación, eso si, no pusieron pegas. Aún estamos esperando que nos vengan a pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados. Eso es falta de previsión y de organización. Otro punto reseñable es que la habitación te la "arreglan" a la horas que les sale de ahi, lo mismo a las doce de la mañana que a las seis de la tarde, como de la casualidad que estás en la habitación, ese día despídete de que te hagan la cama. El hotel en general está bastante bien, la piscina es excelente y el comedor correcto pero luo único que veo muy deficiente, y considero que es un punto importantisimo a la hora de valorar un alojamiento, es la nefasta organización. Por eso espero que en unos meses puedan solventar esas deficiencias y será un gran sitio.

Consejo sobre las habitaciones: si os dan un bungalow con la puerta corredera de cristal, yo que vosotros solicitaba que me la cambi...
Barcelona
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Fue la primera vez que viajamos a Cerdeña, pero estoy segura de que no será la última. Nos enamoramos del lugar, de la gente, de las playas (cómo no enamorarse de esas playas!!!) y pensamos repetir cuanto antes!
El hotel es un "paraíso" (como su nombre lo indica...) Las habitaciones son muy espaciosas, frescas, y da la sensación de que fueran pequeñas casitas individuales; la cama es muy grande y el colchón es comodísimo. Los baños son grandes también, completos y con una ducha enorme. Todo está muy limpio y las habitaciones se recogen 2 veces al día. La zona de piscina es fantástica, con tumbonas enormes, sombrillas, un par de piscinas pequeñas para los niños y una grande para adultos que es fantástica.
Todo el personal es ENCANTADOR, nos han tratado maravillosamente, recomendándonos sitios para visitar, playas poco frecuentadas, restaurantes, excursiones. Siempre con una sonrisa y con sincera involucración en lo que hacen.
Además, coincidió que estábamos allí para mi cumpleaños, y me sorprendieron con un pastel exquisito y una botella de vino frizzante de regalo, que me hizo muchísima ilusión!
No es un sitio económico si quieres consumir algo en el mismo hotel, pero tiene una ubicación muy buena y San Teodoro está a pocos minutos en coche, donde puedes encontrar muchas alternativas gastronómicas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
ValentinaGili, Direttore en Paradise Resort & SPA, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Huesped,
muchas Gracias por elegir Paradise Resort Punta di l’Aldia por sus vacaciones y por escribir sus comentarios positivos. Gracias a ellos podemos mejorar cada día y conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa. Estamos encantados en leer sus experiencias positivas en nuestro Hotel.
El Paradise Resort, con sus habitaciones grandes y comodas, es un perfecto lugar de tranquilidad para pasar una estancia inolvidable.
Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Agradecemos también sus comentarios en cuanto al servicio, a los empleados, al lugar y a la playa.
Estaremos encantados en recibirle nuevamente durante su próxima visita al Paradise Resort y aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.
Hasta pronto!
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Después de haber leido algunas opiniones, cuando ya teniamos el viaje organizado por Voyage privée, viajamos con un poco de suspicacia debido a algunas opiniones, pero haciéndonos a la idea que ibamos de vacaciones y ya relativizaríamos los problemas. Pero desde el principio la sensación fue muy diferente. Es un lugar en una zona extraordinaria, tranquila, con unas instalaciones excelentes. Es cierto que es nuevo y costará mantenerlo, pero el complejo que se adapta al entorno, con habitaciones tipo bungalow, entrando desde la calle, con una terraza espléndida. El trato exquisito y qué decir de la cocina. Excelente, para un complejo como este, se queda corto todo lo fantástico que pudieramos decir. Extraordinario. Unos buffets expléndidos, a base de pasta de diferentes tipos, pescado sensacional, marisco...Los días especiales de cocina sarda, de cocina de pescado y la fiesta de Agosto (15), fue una cocina de nota. El chef Domenico siempre estaba dando explicaciones, abriendo las ostras, cortando el fabuloso atún y los pescados marinados o amenizando la cena. Todo ellos siempre con una musica fina.
La piscina espléndida, dando al mar y con las atenciones de Ricardo. El camino a la playa era curioso, pero se llegaba enseguida, de 10 minutos, atravesando el lago. No entiendo algunos comentarios sobre el camino. Nunca utilizamos el coche del hotel, ya que de esa forma ibamos a nuestro aire. Y la playa fantástica, arena blanca y azul turquesa, no son las fotos, es que es así. Y si vas andando a la Brandinchi, u otro día a la Cinta, al lado del lago de San Teodoro, todas son fantásticas.
Desde el hotel se pueden hacer excursiones a muchas playas y lugares con encanto del Norte de la isla.
Si hay que hacer poner alguna pega y como detalle, el servicio de camareros se tendría que organizar un poco mejor, en la distribución de las mesas, aunque muchos de ellos eran muy agradables. Y la limpieza hacerla de una vez, en lugar de en diversas dosis. Pero bueno son detalles por poner alguna contra. Pero el complejo en general, la atención, la cocina (merece capítulo aparte, expléndida) y la situación son dignos de reseñar y acabar diciendo que hemos pasado unos días extraordinarios. Muy buen hotel. J.Solores y C. Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más sencillas, que llaman superior, son muy dignas y cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
ValentinaGili, Direttore en Paradise Resort & SPA, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Huesped,
Gracias por elegir Paradise Resort Punta di l’Aldia por sus vacaciones y por escribir su opinion positiva!
Esperamos haberlos otra vez como huespedes! Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Teodoro

Información adicional sobre el Paradise Resort & SPA

Establecimiento: Paradise Resort & SPA
Dirección: | Località Lu Impostu, 08020, San Teodoro, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > San Teodoro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Teodoro
N.°1 de hoteles en la playa en San Teodoro
N.°4 de hoteles para familias en San Teodoro
N.°8 de hoteles románticos en San Teodoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 898 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradise Resort & SPA 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Resort & SPA Cerdeña/San Teodoro, Italia