“MUY BUENA CALIDAD Y EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre L'oste scuro

L'oste scuro
En el puesto nº 9 de 204 Restaurantes en Acireale
Intervalo de precios: 28 $ - 36 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“MUY BUENA CALIDAD Y EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fuimos por la noche a este restaurante animados por las críticas positivas. No nos equivocamos y salimos satisfechos. La camarera que nos atendió, Angelina, es sumamente amable y nos aconsejó acertadamente. Pedimos 2 antipastis para 4 que resultaron ser una delicia, todo a base de pescados y bastante copioso. Luego, la consabida pasta rellena de pescado, todo muy fresco y con salsas muy logradas y una lasaña a la boloñesa exquisita. Angelina nos recomendó un buen vino blanco (Murgo) y nos sirvió por 2 veces limonada natural fría, que es típica de la zona. Finalmente, como atención de la casa, nos sirvió unos chupitos de Limoncello. Además del agua mineral y postres, salimos por unos 25 euros cada uno. Lo recomendamos sin ninguna duda y muchas gracias a Angelina por ser tan encantadora!

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

• Griego primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un poco caro para cantidad y calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Los platos eran muy escasos para el precio que tenían, y aunque buenos, tampoco eran deliciosos.

Visitado el junio de 2012