“Grandes recuerdos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre L'oste scuro

L'oste scuro
En el puesto nº 10 de 216 Restaurantes en Acireale
Intervalo de precios: 28 $ - 36 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Grandes recuerdos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi mujer y yo estuvimos allí en el verano del 2008, y nos gustó tanto que repetimos varias noches. La terraza es realmente agradable y con unas estupendas vistas de la iglesia de San Sebastián. Además coincido que se celebraban las fiestas de dicho santo en esos días. La comida genial. La selección de antipasti típicos sicilianos deliciosa, los pescados muy frescos y bien cocinados. La limonada gratis muy buena y refrescante. De postre el sorbete de limón espectacular...de largo el mejor que he probado nunca. Los dueños muy atentos y simpáticos. No sé cómo funcionará ahora pero mis recuerdos de todo el viaje a Sicilia y especialmente de Acireale y de este restaurante son gratísimos.

• Visitado el septiembre de 2012

• Griego primero
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“MUY BUENA CALIDAD Y EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fuimos por la noche a este restaurante animados por las críticas positivas. No nos equivocamos y salimos satisfechos. La camarera que nos atendió, Angelina, es sumamente amable y nos aconsejó acertadamente. Pedimos 2 antipastis para 4 que resultaron ser una delicia, todo a base de pescados y bastante copioso. Luego, la consabida pasta rellena de pescado, todo muy fresco y con salsas muy logradas y una lasaña a la boloñesa exquisita. Angelina nos recomendó un buen vino blanco (Murgo) y nos sirvió por 2 veces limonada natural fría, que es típica de la zona. Finalmente, como atención de la casa, nos sirvió unos chupitos de Limoncello. Además del agua mineral y postres, salimos por unos 25 euros cada uno. Lo recomendamos sin ninguna duda y muchas gracias a Angelina por ser tan encantadora!

• Visitado el octubre de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un poco caro para cantidad y calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Los platos eran muy escasos para el precio que tenían, y aunque buenos, tampoco eran deliciosos.

Visitado el junio de 2012