595 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Para quienes visitan Noto, en el itinerario por las ciudades del Barroco en Sicilia, es este un magnífico hotel, situado a unos diez minutos a pie del centro histórico. Habitaciones confortables, diseño moderno, una hermosa piscina, y una muy buena relación precio-calidad. Entre los puntos flojos se puede mencionar el desayuno y el funcionamiento del wi-fi.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en verano, aprovechen la piscina después de una jornada de caminar por la zona histórcia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Si la critica es un regalo, este hotel no quiere regalos, hace oidos sordos.
El primer problema es el wifi. No solo no funciona en absoluto, sino que intentan decirte que el error es de tu ipad o smartphone. Tuve que desplazarme a la recepcion, para conseguir algo de señal. El hotel tiene este problema desde hace largo tiempo por los comentarios leidos, y no veo ningun interes en resolverlo o eliminar la referencia a wifi gratis.

En cuanto al desayuno, parece de internado de hace mucho tiempo. El cafe es realmente malo, embutidos malos y de tercera, zumos de brick y etc, etc etc

La habitacion y el baño en penumbra constante por la ausencia de puntos de luz y lámparas de suficiente potencia.

Lo que mas me ha gustado, son las vistas de la habitacion de este hotel de cuatro estrellas: con vistas a las vias del tren.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Coincido con el título de Massimo. Es un hotel grande pero no es un gran hotel.. Jamas lo recomendaria, ni la atencion, ni los servicios, ni la decoracion, y ademas cercano a la ruta con ruido permanente. Alli se alojan excursiones estudiantiles, lo que hace que algunas noches no exista el descanso. Sus fotos y publicidad dista mucho de lavrealidad

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero buscar otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Si llegas en coche está es una buena opción, ya que se encuentra fácilmente y tiene aparcamiento gratuito, esto es importante porque por el centro no puedes circular.
El centro histórico a un kilómetro.
PERO... lo he leido en un foro y me pasó lo mismo. Nos metieron en una habitación que olía a no sé qué, parecía humo pero ellos decían que era el cabezal de piel.
Les dije que yo no dormía con esa olor, al principio dijeron que no nos cambiaban, que estaba lleno, insistí y nos dieron una buena habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Las habitaciones muy amplias. Hacía muchísimo calor y estuvo todo muy bien.
Las camas lo mejor!!!!!
El personal muy amable, con un trato preferencial.
Desayuno muy bueno y la cena rica.
De noche sos sentábamos a tomar algo en las mesitas al aire libre,
Me gustó...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos