Villa Romana Hotel
Hotel dei Pini(Porto Empedocle)
67 US$
  • Desayuno incluido
Vacation Home Bellavista(Porto Empedocle)
139 US$
93 US$
B&B.it
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

B&B Mediterraneo(Porto Empedocle)
81 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
B&B MareBosco(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
B&B.it
  • Parking gratis
Marina di Vigata Bed & Breakfast(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
B&B La Luna di Carta(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
B&B Villa Sara(Porto Empedocle)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Costa del Sol(Porto Empedocle)
TripAdvisor
398 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

En la excursión organizada por El Corte Inglés nos alojaron en este hotel después de haber hecho la visita al Valle de los Templos. Me asignaron la habitación 302 (lateral desde la cual se veía un poco el mar). Aire acondicionado congelador que no había manera de apagar por lo cual tuve que recurrir a recepción desde donde lo solucionaron.. Cena y desayuno pésimo. Servicio muy malo con excepción de la señora que estaba en recepción que era muy amable. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

El hotel tiene unas bonitas visitas y acceso a la playa, pero el servicio deja mucho que desear y el desayuno más todavía, se vende como un hotel de cuatro estrellas y el desayuno no llegaba en absoluto al nivel de un hotel de estas características, todo la bollerías y dulces prefabricados y el salado ausente.
Nos dieron una habitación con vistas al comedor, si habríamos la ventana los demás huéspedes que están en el comedor nos veían perfectamente. El aire acondicionado fallaba y estuvimos escuchando un ruido horroroso durante toda la noche, aunque nos quejamos a recepción el personal no fue nada amable en su respuesta y no se preocupó en absoluto por solucionar el problema.
El personal no fue nada servicial.
Lo único bueno es que puedes ir andando desde el hotel para ver La Scala dei turchi, 20 minutos por la playa en un paseo muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Si bien está algo alejado de Agrigento y su Valle dei Templi,compensa por su ubicación,calidad de servicios,atención,playa y pileta,muy buen desayuno,el e
hecho de elegirlo para una estadía al visitar la zona

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Nos recibieron con mucho profesionalismo, el parking incluido da mucha tranquilidad, el wifi perfecto y la piscina ofrecio un plus interesante. El desayuno correcto para los estandares de Italia con excelente atencion . No es nuevo pero sin dudas es lo mejor que vas a encntrar en varios kilometros ala redonda una excelente opcion para visitar la zona de los templos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

el hotel está un poco destartalado. La bañera del baño sin cortina para ducharse sin salpicar. La habitación, muy básica y desangelada.
Había habitaciones con medio metro de humedades en las paredes y el techo del baño lleno de moho negro.
Una pareja que viajaba con nosotros rechazó esa habitación después de verla, pero en la recepción no dudaron en asignársela a los siguientes huéspedes que entraron por la puerta
El trato en la recepción, muy básico

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitación con vistas a la playa. En caso contrario, dan a una carretera y se nota el ruido
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja