Villa Romana Hotel
Hotel dei Pini(Porto Empedocle)
67 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Vacation Home Bellavista(Porto Empedocle)
139 US$
93 US$
B&B.it
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Marina di Vigata Bed & Breakfast(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
B&B Mediterraneo(Porto Empedocle)
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Carlo V(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Alta Marea B&B(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
B&B La Luna di Carta(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Costa del Sol(Porto Empedocle)
TripAdvisor
398 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque pudiera parecer por su categoría que es un buen hotel, es totalmente un hotel de paso. Nuestra habitación, en el piso superior, al menos era grande. Pero esta en medio de la nada, hay que coger el coche o caminar por la carretera para ir a cenar. El aire acondicionado no funcionaba. Tras quejarnos nos dijeron que lo controlaban desde recepción, pero por más que les pedimos que lo bajaran ni caso.
No volvería.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Estuvimos solo una noche y fue muy relajante ya que cuenta con una muy buena piscina y esta prácticamente sobre la playa, las habitaciones muy buenas y buen servicio para almorzar. Muy buena atención. Nosotros estábamos en auto por lo que llegar fue fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Esta alejado del centro y sobre la playa así que todo es muy silencioso y para relajarse y descansar.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Hemos estado en temporada baja (octubre). Considero que es hotel de pasada para 1 noche para visitar los templos de Agrigento, o como base para grupos. Está delante de la playa mismo, y a una distancia cercana para ir a ver la Scala dei Turchi (no a 20' andando como se decía en otra opinión, sino mucho más). Mejor elegir las habitaciones superiores porque no sé cómo son las "no superiores". Las superiores son normales, tirando un poco a pequeñas, la nuestra tenía un balconcito agradable con vistas al mar. Pero lo principal es que estaba muy limpio, aunque un poco de mantenimiento le faltaba en general. El aire acondicionado no funcionaba. Si es en temporada baja y no os quedais a cenar en el hotel, está todo bastante muerto para salir a cenar a menos que os desplaceis a Porto Empedocle. La atención del personal fue en todo momento correcta. Me dio totalmente la sensación de estar "en decadencia".

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegid habitación superior
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

En la excursión organizada por El Corte Inglés nos alojaron en este hotel después de haber hecho la visita al Valle de los Templos. Me asignaron la habitación 302 (lateral desde la cual se veía un poco el mar). Aire acondicionado congelador que no había manera de apagar por lo cual tuve que recurrir a recepción desde donde lo solucionaron.. Cena y desayuno pésimo. Servicio muy malo con excepción de la señora que estaba en recepción que era muy amable. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

El hotel tiene unas bonitas visitas y acceso a la playa, pero el servicio deja mucho que desear y el desayuno más todavía, se vende como un hotel de cuatro estrellas y el desayuno no llegaba en absoluto al nivel de un hotel de estas características, todo la bollerías y dulces prefabricados y el salado ausente.
Nos dieron una habitación con vistas al comedor, si habríamos la ventana los demás huéspedes que están en el comedor nos veían perfectamente. El aire acondicionado fallaba y estuvimos escuchando un ruido horroroso durante toda la noche, aunque nos quejamos a recepción el personal no fue nada amable en su respuesta y no se preocupó en absoluto por solucionar el problema.
El personal no fue nada servicial.
Lo único bueno es que puedes ir andando desde el hotel para ver La Scala dei turchi, 20 minutos por la playa en un paseo muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja