Villa Romana Hotel
Hotel dei Pini(Porto Empedocle)
67 US$
  • Desayuno incluido
Vacation Home Bellavista(Porto Empedocle)
93 US$
90 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

B&B MareBosco(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
B&B.it
  • Parking gratis
Marina di Vigata Bed & Breakfast(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
B&B La Luna di Carta(Porto Empedocle)(Increíble relación calidad/precio)
B&B Mediterraneo(Porto Empedocle)
  • Parking gratis
B&B Villa Sara(Porto Empedocle)
  • Desayuno incluido
Costa del Sol(Porto Empedocle)
398 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Excepcional hotel. La habitación que nos asignaron era preciosa con una gran terraza al mar. ¡¡Inolvidable!! El establecimiento posee una piscina limpísima con hamacas. No es que esté cerca del mar,¡es que está en el mar!. El desayuno fantástico. Disponen de aparcamiento. Perfecta conexión WI-FI. Se encuentra a 25 minutos andando por la playa de la Scala dei Turchi o a 5 minutos en coche. Mis felicitaciones al personal amabilísimo y servicial que nos dio la bienvenida y se esforzó en hacernos una estancia feliz, sobre todo al hombre joven que nos recibió el viernes 22 de junio y que también nos hizo el check-out. Todo fue perfecto. Tan recomendable como que estamos deseando volver.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Fuera de temporada, cerca de la playa en primera línea cuatro minutos de Porto Empedocle y 15 minutos Del Valle de los Templos. Piscina. Bar en piscina, restaurante, parking. Todo bien. La habitación un poco "justita" por lo demás bien. Desayuno digno sin pas. Precio fuera de temporada excelente

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

El hotel se encuentra sobre la playa las habitaciones estan bien, el desayuno esta muy bien, queda cerca de escalera de los turcos (una playa que hay que conocer) y tiene estacionamiento privado, ideal para ir en automovil, desde la psicina se ve el mar, tiene un detalle (para aquellos que les importa) que el wifi no andaba muy bien. Yo recomiendo parar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2016

es un hotel muy bonito y bien situado, pero como todo el lido de porto empedocle está un poco abandonado y dejado, la piscina estaba bien, pero el restaurante muy flojito y con un servicio mediocre, las habitaciones correctas y el personal de recepción también.

Consejo sobre las habitaciones: hay algunas habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque pudiera parecer por su categoría que es un buen hotel, es totalmente un hotel de paso. Nuestra habitación, en el piso superior, al menos era grande. Pero esta en medio de la nada, hay que coger el coche o caminar por la carretera para ir a cenar. El aire acondicionado no funcionaba. Tras quejarnos nos dijeron que lo controlaban desde recepción, pero por más que les pedimos que lo bajaran ni caso.
No volvería.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja