“Sin palabras.......”

Scala dei Turchi
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Realmonte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 mayo 2013

Uno de los lugares más bellos del mundo.....Aguas cristalinas, rocas calizas de una blancura deslumbrante, arena blanca....Espectacular e imprescindible en una visita a Sicilia.... Una larga escalera rustica da acceso a un paisaje incomparable.....Para pasar todo el día allí......Ambiente heterogéneo, familiar y al mismo tiempo "cool".......Uno de mis mejores recuerdos......

Hay nuevas opiniones acerca del Scala dei Turchi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2013

No me hubiera esperado ver la Scala dei Turchi ubicada entre las 10 playas del mundo, pero se lo merece. Es un lugar hermoso, escondido, público e impactante. Recuerda a Pamukale en Turquía, aunque no tenga aguas termales. En temporada baja es muy muy tranquila, pocos visitantes y mucho espacio para caminar, aunque sin muchos que se preocupen de su cuidado y limpieza. Recomendable sin lugar a dudas, aunque haya que desviarse un poquito del camino principal..

Opinión escrita 10 mayo 2013

Fuimos con muchísima expectativas por las imágenes que vimos en la web, pero al llegar al lugar, si bien la roca de la Scala es espectacular y el mar de un color impresionante, el entorno desmerece toda esa belleza. Restos de la estructura de un edifico sin terminar desde hace años al lado de la Scala denota el abandono de una zona que debería estar mucho más cuidada.
Las imágenes son parciales y están fuera de contexto.
Una lástima!

Opinión escrita 1 abril 2013

Lo impresionante es la roca blanca que llega al mar.
Es muy bonito, pero tienes q desviarte del camino, aparcar como puedas, y caminar un buen tramo por la playa (ropa comoda) antes de llegar.
Nosotros ibamos con tiempo y fue en marzo, no hacia calor, pero si mucho viento.
No hay playas como tal, pero si te puedes tirar un rato sobre la piedra blanca

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Como impressionante tiene la gran roca (o montaña de piedra) blanca, que es una cosa fuera de lo común.

Como playa no hay nada de espectacular, ya que la arena común (marrón) y el agua también tiene un color azul totalmente común.

Para nosotros fue mejor la playa de San Vito lo Capo.

Hay poco parking gratuito. Hay parkings privados de mázimo 6€/dia.