“Scala dei Turchi”

Scala dei Turchi
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Realmonte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2013

Fui a la Scala dei Turchi en julio del 2012. Es una roca calcárea en donde se puede estar unas horas para relajarse, tomar sol, darse un baño de "barro" y disfrutar del maravilloso paisaje. No es necesario estar mucho tiempo pero vale la pena conocerlo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.554)

Opinión escrita 15 junio 2013

...pero al margen del estado y otras apreciaciones La roca calcárea que desciende hacia una playa con aguas cristalinas no deja de ser un atractivo único. Un argumento más de que Sicilianes, sencilla y llanamente, un pequeño continente donde n dejas de dar un paso sin sorprenderte

Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 29 mayo 2013

Esperaba una formación natural de escalinata blanca... y me encontré con un montón de arbustos y edificaciones a medias. Será verdad que las playas de España dejan el listón muy alto,pero realmente este sitio me decepcionó muchísimo.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Uno de los lugares más bellos del mundo.....Aguas cristalinas, rocas calizas de una blancura deslumbrante, arena blanca....Espectacular e imprescindible en una visita a Sicilia.... Una larga escalera rustica da acceso a un paisaje incomparable.....Para pasar todo el día allí......Ambiente heterogéneo, familiar y al mismo tiempo "cool".......Uno de mis mejores recuerdos......

Opinión escrita 10 mayo 2013

No me hubiera esperado ver la Scala dei Turchi ubicada entre las 10 playas del mundo, pero se lo merece. Es un lugar hermoso, escondido, público e impactante. Recuerda a Pamukale en Turquía, aunque no tenga aguas termales. En temporada baja es muy muy tranquila, pocos visitantes y mucho espacio para caminar, aunque sin muchos que se preocupen de su cuidado y limpieza. Recomendable sin lugar a dudas, aunque haya que desviarse un poquito del camino principal..