“Mi opinión sobre Scala dei Turchi”
Opinión sobre Scala dei Turchi

Scala dei Turchi
En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en Realmonte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Es difícil llegar si no se tiene vehículo propio. No existe (todavía) ningún bus o transfer que haga el trayecto desde Agrigento.
Una vez allí, se accede bajando una escalera larga pero no complicada y luego un tramo por la arena hasta el impresionante acantilado blanco sobre ese mar turquesa. Hermoso!!
Tener en cuenta que el sol pega muy fuerte, aún cuando no es pleno verano.
Si la idea es hacer un poco de playa, en la Scala no hay (son todas rocas) pero alejándose un poco se puede acceder a playa apta para bañarse.

Escribe una opiniónOpiniones (4.177)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

El contraste de la piedra blanca con el mar azul profundo resulta fascinante. La formacion rocosa semejando una escalera es realmente unica. Vale la pena visitarla!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

Sorprendente, espectacular, luminoso y lleno de tonalidades y contrastes. Es muy razonable que el acceso requiera de cierto esfuerzo, aunque la caminata es una ocasión extraordinaria para disfrutar de tan maravillosas vistas, única forma de preservar la magia de tan bello paraje.

Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Sin duda alguna merece la pena pararse a contemplar esta maravilla de la naturaleza.
aguas cristalizas y barros hidratantes. Vale la pena parar y pasar el dia entero.

Nosotros dejamos el coche en un parking que quedaba por encima de la carretera, donde ya tienen duchas para quitarse la sal despues de bañarse, porque el agua del mar tiene muchisima sal (mas de lo habitual)

Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Es un lugar magico. Llevar calzado comodo si quereis andar por los acantilados. Yo con las chanclas y la camara colgando, no me atrevi, pero es increible el paraje.