“Un domingo especial”
Opinión sobre La Buca Del Norcino

La Buca Del Norcino
Reserva con
La Buca Del Norcino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 36 Restaurantes en Montecarlo
Intervalo de precios: 23 US$ - 40 US$
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado en este pueblo medieval por consejo de mi amigo Mario y tengo que decir que vuelvo a mi tierra muy feliz y sin hambre! En este restaurante he encontrado cordialidad, cariño y me he sentido como en casa... Comida especial... Gnocchi caseros y anchoias de mi amada tierra casi mas buenas que en Cantabria! Especial el vino... Gracias a Charlotte y sus padres para hacerme sentir como en casa!
Para volver y reconendar...

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en un pueblo precioso y ubicado en un lugar discreto, me encontré esta maravilla de la cocina toscana. Aunque a priori pueda parecer un sitio pequeño, el mayor secreto es su cocina. Platos sensacionales, e incluso la pasta está elaborada por ellos mismos ...y hasta puedes comprarla. Muy recomendable los ñoquis de espinaca y los postres son una verdadera locura. Atrévete a probar esa tarta con naranja y manzana. Marga, la dueña, es todo un encanto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Inmejorable experiencia, más de lo que puedes esperar de un viaje. Gente amable y atenta, producto impresionante y la pasta es para soñar con ella. Si aterrizas en Montecarlo este sitio te da todo lo que puedes desear en una visita a la Toscana.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente y comida estupenda. Gracias a Mara, que nos hizo disfrutar de un rato muy agradable. Da gusto que existan sitios como este en el que se junte el cariño por la gente y la gastronomía. Firmado: los españoles de Sevilla y Madrid

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Tanto la calidad de los productos, como la atencion de su propietaria, soon una delicia... todo ello se potencia con la ubicacion y el entorno... un lugar bellísimo. Si hasta con invitaron con una copa de vino!!!! Volveré!