“Increible, buen trato.”

Country Inn Casa Mazzoni
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
“Increible, buen trato.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Habiraciones increibles y comodas. el personal magnifico y en una zona estupenda. mi mujer y yo volveremos

• Se alojó en octubre de 2011

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hola somos agentes de viajes, nosotros estuvimos en Casa Mazzoni en octubre de 2011, estuvimos realmente bien, la comida excelente, mucha variedad y mucha cantidad, el entorno es maravilloso, pero sobretodo el trato familiar que se respira en la casa es indescriptible, la verdad es que nos sentimos como en casa. Os recomiendo a todos los que queráis disfrutar de la toscana y de su entorno hacer parada en esta casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hola, el pasado mes de Septiembre hemos estado en casa Mazzoni, y ya estamos planeando la próxima escapada cuando el trabajo lo permita. Han sido una vacaciones increíbles, llenas de magia, no sólo por el encanto que tiene en sí la Toscana (que es mucho), sino por el trato magnífico recibido por Esther y Angelo que desde el primer momento estuvieron pendiente de nosotros. La comida inmejorable, con un menú muy variado y sorprendente. El servicio impecable también. Y por supuesto, lo mejor, conocer la Toscana de manos de un nativo que te explica todo al detalle. Sin duda, regresaremos a casa Mazzoni, pues estas vacaciones son lo mejor que nos ha pasado a mi pareja y a mí. Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Muy querida Cliente deseamos manifestarle nuestro más sencero agradecimiento por habernos decado sus observaciones sobre los servicios recibidos en nuestra Casa
Nosotros procuramos ofrecer una hospitalidad sempre mejor, y la contribución de nuestros clientes es determinante.
Esperamos tener nuovamente el placer de contaros entre nuestros amables huéspedes
Un cordial saludo
Mataró, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Aún no hace ni dos días que mi marido y yo hemos regresado de una encantadora estancia en Casa Mazzoni y la añoranza aún es intensa. Ha sido maravilloso y una experiencia inolvidable. Esther y Angelo son bellísimas personas, que transmiten serenidad y tranquilidad. Nos han explicado un sinfín de historias y anécdotas de la vida toscana que nos han permitido conocer la cultura y las gentes de esta tierra de ensueño. Hemos recorrido miles de kilómetros acompañados de la sabiduría y simpatía de Angelo, hemos disfrutado de muchas conversaciones con Esther en un ambiente muy acogedor, pudiendo gozar de un aire y cielo impolutos, rodeados de estrellas, y sin oír nada más que el canto de los grillos. Ha sido un apasionante paréntesis en nuestras vidas que deseamos recordar para siempre. El trato recibido ha sido exquisito, no sólo por parte de los anfitriones sino también por todo el personal. La comida ha sido excepcional y muy cuidada, y cuando ha sido preciso, adaptada a las necesidades de cada huésped. Sin saber cómo, cada minuto en Casa Mazzoni, nos ha envuelto de un halo de paz y armonía !Han sido unos días perfectos! Gracias a todos: Esther, Angelo, Angela, Aurelio, Claudia, Rosetta, Marcelo y Emo !Sois extraordinarios!

Familia Alet

Mataró, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Llegamos a Casa Mazzoni con una ilusión que se gestaba des de hacía 1 año. Al ver ante nuestros ojos "Benvenuti Casa Mazzoni" parecía que no podía ser. Por fin estábamos allí! Recibimos la bienvenida de los anfitriones, Esther y Angelo, y ya des del primer momento tuvimos la sensación que el tiempo se ralentizaba y que todos los sentidos se agudizaban. Cada minuto vivido en Casa Mazzoni ha sido intenso y repleto de conocimientos y buenas experiencias. Con Angelo hemos recorrido las carreteras y caminos Toscanos, nos ha explicado leyendas e historias de sus encantadores pueblecitos medievales, hemos conocido cómo es la vida cotidiana de sus gentes, cuales son los secretos de los viñedos y del buen vino. Angelo ha sido un excelente guía, gran conocedor de la Toscana, y ha tenido un trato con nosotros inmejorable, consiguiendo que día a día nos cautivara más la esencia de esta tierra. Con Esther y Angelo hemos sentido la cercanía y familiaridad que tanto habíamos leído en las recomendaciones. Con Esther hemos disfrutado de unas baladas mágicas, bajo el cielo estrellado de Casa Mazzoni y hemos compartido experiencias, risas, y sin darnos cuenta, día a día, hemos ido conociendo más y más cosas de esta tierra encantadora.
No queremos olvidarnos del resto de personas que han hecho que nuestra estancia haya sido entrañable: la simpatía con que cada mañana nos recibían Rosetta y Marcelo en el desayuno, y Emo en el jardín; la amabilidad y gentileza de Angela y Aurelio, y la excelente cocina italiana de Claudia.
Todos ellos hacen que casa Mazzoni sea única.
No ha sido simplemente un viaje a la Toscana, ha sido sumergirse en un verdadero "oasis de tranquilidad". Ha sido una experiencia que nos ha llenado el corazón. Sin duda, volveremos.

Cori y Albert

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roccastrada
La Melosa Resort

Información adicional sobre el Country Inn Casa Mazzoni

Establecimiento: Country Inn Casa Mazzoni
Dirección: Localita Meleta SNC | Sassofortino, 58036 Roccastrada, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Roccastrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 134 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Country Inn Casa Mazzoni 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn Casa Mazzoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mazzoni
Country Posada Casa Mazzoni