“MARAVILLOSA ESTANCIA”

Country Inn Casa Mazzoni
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
“MARAVILLOSA ESTANCIA”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Unas estupendas vacaciones, llenas de tranquilidad en familia y no solo por el sitio en sí, sino también por la estancia. "casa Mazzoni" es un lugar increible donde te sientes como en casa, el trato que te dan Esther y Angelo es fantástico, te ayudan a conocer cosas del lugar que no descubrirías solo y además te tratan como de la familia. Da gusto llegar de ver el sitio y luego llegar a un sitio tan acogedor y reconfortante, lo recomiendo muchísimo tanto a los que leeis esta crítica como a la gente que me pregunta. La relación calidad - precio es maravillosa, vale la pena. Tanto yo como mi mujer y mis hijos estamos deseando poder volver algún dia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

la verdad es que el hotel es una maravilla; mi novia y yo nos lo pasemos fenomenal y nos trataron muy bien tendremos q repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Habiraciones increibles y comodas. el personal magnifico y en una zona estupenda. mi mujer y yo volveremos

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hola somos agentes de viajes, nosotros estuvimos en Casa Mazzoni en octubre de 2011, estuvimos realmente bien, la comida excelente, mucha variedad y mucha cantidad, el entorno es maravilloso, pero sobretodo el trato familiar que se respira en la casa es indescriptible, la verdad es que nos sentimos como en casa. Os recomiendo a todos los que queráis disfrutar de la toscana y de su entorno hacer parada en esta casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hola, el pasado mes de Septiembre hemos estado en casa Mazzoni, y ya estamos planeando la próxima escapada cuando el trabajo lo permita. Han sido una vacaciones increíbles, llenas de magia, no sólo por el encanto que tiene en sí la Toscana (que es mucho), sino por el trato magnífico recibido por Esther y Angelo que desde el primer momento estuvieron pendiente de nosotros. La comida inmejorable, con un menú muy variado y sorprendente. El servicio impecable también. Y por supuesto, lo mejor, conocer la Toscana de manos de un nativo que te explica todo al detalle. Sin duda, regresaremos a casa Mazzoni, pues estas vacaciones son lo mejor que nos ha pasado a mi pareja y a mí. Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Muy querida Cliente deseamos manifestarle nuestro más sencero agradecimiento por habernos decado sus observaciones sobre los servicios recibidos en nuestra Casa
Nosotros procuramos ofrecer una hospitalidad sempre mejor, y la contribución de nuestros clientes es determinante.
Esperamos tener nuovamente el placer de contaros entre nuestros amables huéspedes
Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roccastrada
La Melosa Resort

Información adicional sobre el Country Inn Casa Mazzoni

Establecimiento: Country Inn Casa Mazzoni
Dirección: Localita Meleta SNC | Sassofortino, 58036, Roccastrada, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Roccastrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Country Inn Casa Mazzoni 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn Casa Mazzoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mazzoni
Hotel Country Inn Casa Mazzoni Roccastrada