“Increible!!!”

Country Inn Casa Mazzoni
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
“Increible!!!”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Un viaje para repetir. Estancia, comidas, excursiones, trato de los empleados fueron increibles.

• Se alojó en octubre de 2011

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Hola, en Enero nos casamos y nos fuimos de luna de miel a italia (topicazo!). No tenía ninguna referencia del hotel y fue una gratísima sorpresa. Primero por las instalaciones, y segundo porque lo llevaba una paisana!. La cual nos hizo sentir como en casa. Buena comida y un maravilloso entorno. Si tenemos la posibilidad de otra escapada romántica, sin duda Casa Mazzoni será el sitio elegido... ¡aunque claro está, nunca será igual que la luna de miel!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Las Palmas, Canarias, Spain
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

La verdad que me quede encantado por el trato del personal y las instalaciones, fue una estancia muy agradable que seguramente repetire por todo lo vivido. Espero que nunca cambie ni el aspecto del hotel ni su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todas las habitaciones tienen la misma tranquilidad.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Unas estupendas vacaciones, llenas de tranquilidad en familia y no solo por el sitio en sí, sino también por la estancia. "casa Mazzoni" es un lugar increible donde te sientes como en casa, el trato que te dan Esther y Angelo es fantástico, te ayudan a conocer cosas del lugar que no descubrirías solo y además te tratan como de la familia. Da gusto llegar de ver el sitio y luego llegar a un sitio tan acogedor y reconfortante, lo recomiendo muchísimo tanto a los que leeis esta crítica como a la gente que me pregunta. La relación calidad - precio es maravillosa, vale la pena. Tanto yo como mi mujer y mis hijos estamos deseando poder volver algún dia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

la verdad es que el hotel es una maravilla; mi novia y yo nos lo pasemos fenomenal y nos trataron muy bien tendremos q repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roccastrada
La Melosa Resort

Información adicional sobre el Country Inn Casa Mazzoni

Establecimiento: Country Inn Casa Mazzoni
Dirección: Localita Meleta SNC | Sassofortino, 58036, Roccastrada, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Roccastrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Country Inn Casa Mazzoni 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn Casa Mazzoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mazzoni
Hotel Country Inn Casa Mazzoni Roccastrada