“El reposo del guerrero”
Opinión sobre Country Inn Casa Mazzoni

Country Inn Casa Mazzoni
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Opinión escrita 15 octubre 2012

Buen trato, excelente comida, una selección de vinos y licores magnífica (y alejada de lo que se ofrece "por defecto" en los lugares más turísticos de la Toscana) y mucha tranquilidad.
Además, la ubicación de la casa, que inicialmente puede parecer un inconveniente, te permite conocer lugares fuera de las rutas más comunes y disfrutar de paisajes preciosos.

Para los apasionados al vino el lugar es inmejorable: cerca de Montalcino y Montepulciano, y un lugar magnífico para descubrir los vinos de la Maremma (gracias Angelo!).

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Muchasissima Gracias por sus comentario sobre nuestra casa, la esperamos siemore a brazos abierto en nuestra querida casa Mazzoni

Angelo

Opinión escrita 7 octubre 2012

en nuestra opinión fueron unas vacaciones perfectas, a lo cual contribuyó la magia del lugar y el encanto tanto de sus propietarios como de sus empleados, que consiguen que uno se sienta en su casa. destacamos la excelencia de las cenas y el ambiente de convivencia que se genera en la enorme mesa, y en las tertulias que se organizan en la terraza, con su anfitriona como catalizador, gracias, esperamos volver, Plácido y María Jesús

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Un emplazamiento tranquilo en medio del campo, con un servicio muy amable y correcto.
Comida, bebida, habitacion excelentes.
Si tu idea de ver la toscana es al estilo rural conduciendo con tu coche por las carreteras pequeñas viendo la naturaleza y al llegar la tarde terminar en una casita con todo su encanto casa mazzoni es una opcion excelente que os recomiendo.
Felicitar a Angelo y Esther, propietarios, por su atencion y hospitalidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

Han sido unos días llenos de tranquilidad, cordialidad y muy buen comer tanto en la cena como en los desayunos, alrededor de una gran mesa de hacer amigos de todos los países. Toda la comida casera y recién hecha, un lujo. El vino un placer, asesorado por Angelo. Las noches de tertulias en la terraza inolvidables. Los paisajes inmejorables con el mar de fondo. El baño en la piscina con esas vistas es placentero. La casa es preciosa y en las habitaciones se descansa de maravilla. Las excursiones sin prisas. Todo esto nos hizo disfrutar al máximo de nuestras vacaciones pero sobre todo, la proximidad de Esther y Angelo que nos hicieron sentir parte Casa Mazzoni sin olvidarnos de Claudia, Rosetta, Dévora, etc.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Viajamos con niños pequeños este verano, nos llevamos algunas malas experiencias con el lugar. Si bien el personal es extraordinariamente amable, (en concreto a Rosseta nos la habríamos llevado a casa si pudiéramos) la habitación no estaba a la altura de las espectativas. El colchón era fatal, había telarañas en los rincones y, para el precio pagado, esperábamos al menos un cambio de sábanas. Como detalle, en la bandeja de jabones y champús, la mitad estaban medio vacíos gastados por los anteriores inquilinos.

En cuanto al resto, la piscina estaba para reconstruir (además de que necesitaba un buen barrido) los balancines a su alrededor también llenos de telarañas añejas, las vistas desde luego no eran desde las habitaciones que daban a la parte de atrás a las máquinas de aire acondicionado.

La cena es a las ocho... si o si... y se come lo que haya (eso si, si te gusta lo que te sirven es delicioso). Además, la cena dura un par de horas aunque los niños estén cansados y se quieran ir a dormir o no les guste lo que les hayan preparado. Curiosamente el postre sobrante lo encontrarás al dìa siguiente en el desayuno. No incluidas las bebidas (ni el agua, única opcion embotellada)
El pago sólo en efectivo, la factura (con el cálculo de impuestos) sólo sobre lo que resta por pagar, (la señal, un 30% no aparece en la misma)
Estando nosotros alli y ante nuestros ojos al menos tres clientes tuvieron problemas con las habitaciones, o bien no les dieron la que pidieron, o bien tuvieron que pasar la noche en otro hotel porque había overbooking.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Amable Cliente , no se con que fin, esa critica despues que se fue tan feliz, escribiendo maravillas en nuestro libro de huespedes,

Decepciones?
respecto a lo de telarañas estamos en plena naturaleza , en las habitaciones jamàs ha habido alguna y si fuera cierto como usted dice , ¿ por que no aprovechò e hizo alguna fotografia? por lo menos es algo a demostrar , es muy facil decir cosas inciertas, no se con que fin ... sinceramente, pero lo que si le puedo decir que animalitos fuera de las habitaciones si que debe haber , al estar en medio de 150 hectareas de total naturaleza.

Por otro lado decirle que los colchones son todos comprados en el 2011 y son de làtex, puede ser que no sea ese el material que le acomode su descanso.....????

Los cambios de sàbanas salvo que las manchen antes, se hacen siempre en las pernotaciones superiores a los tres dias por supuesto .

Esto no es un hotel de cinco estrellas , es un hotel rural, y hacemos lo que la normativa por esta calidad nos exige , incluso màs que de lo que nos exigen.

Los champùs y jabones de los que me habla , lo que no vamos a hacer es ponerlos usados, puede ser que ya de su embalaje venga por debajo de la tapa que los cierra , pero eso es normal , como el agua embotellada cuando se compra tampoco viene completamente llena.
La piscina està lo suficientemente limpia por un robot que trabaja las 12 horas dela noche en el fondo de la piscina , aparte del mantenimiento que cumple nuestros queridos jardineros que son dos en concreto para una sola piscina
( Emos y Jesùs ) , posiblemente si se encontrò alguna hoja de àrbol que se haya caido en algùn momento , es tan normal como que es una piscina en medio de un bosque , algo lògico , no cree ?

Respecto a las vistas como en todos los hoteles cada cliente elige la vista que quiere ver en su habitaciòn a la hora de hacer dicha reserva , debe ser que usted seleccionò esta habitaciòn con el panorama a la parte de atràs donde se ve el bosque y los aparatos de aire acondicionado , que es algo a tener en cuenta , normalmente los hoteles por esta zona , no tienen aire acondicionado ninguno , sin embargo parece ser que a usted que lo tenia en su habitaciòn tambièn esto le incomodaba, lo siento mucho , " NUNCA LLUEVE AL GUSTO DE TODOS "....

Respecto a la cena se sirve a las 8 es muy cierto , y eso lo saben todos nuestros clientes, y menos mal que se sirve a esa hora , por lo menos en su caso , pues si a esa hora ya sus niños estaban cansados , imaginese si la cena fuera , a las 9 o 10 como asi pretendia , que debemos hacer con sus niños entonces ????

Como usted bien dice” la cena a quien le gusta es deliciosa “, en su caso deduzco que no le gustò ninguno de los cuatro platos variados y elaborados artesanalmente cada dia durante su estancia, lo siento …., no sabemos que pretendia cenar cada dia , tenemos un menù fijo , para todos los clientes , salvo quien tenga limitaciones alimentarias tales como celiacos, vegetarianos, o de tipo religioso , si nos lo dicen por supuesto que sin problema se lo hacemos , en su caso le preguntamos y nos dijo que comia de todo sin limitaciones, ¿no le gustò a usted ?, si lo hubiera dicho aqui seguro que se lo hubieramos solucionado tambièn , pero ha preferido decirlo por este medio y ahora ya no podemos hacer nada , lo siento, aparte de que en su e.mail de reserva se le dijo bien que era un menù fijo tambièn , nunca le dijimos que era a la carta.

La cena dura lo que los clientes tarden en comer , nosotros nunca obligamos a los clientes que se queden màs tiempo que el que verdaderamente quiera cada uno o necesite en la cena, es decir puede empezar a las ocho y hay algunos clientes que a las nueve ya han cenado y otros no , normal y lògico como en todo alojamiento y restaurante.

El desayuno si encontrò algùn postre de la noche anterior seria por que algunos clientes asi nos lo pidieron que se lo pusieramos , nunca ponemos algo repetido por si solo, pero siempre hay otras variedades donde escoger sin ser ese en concreto , el bufett nuestro mide 9 metros para 9 habitaciones .

La factura de la que habla nosotros hacemos todo en la legalidad, y la legalidad nos dice que no se debe facturar dos veces , el 30% del que habla usted lo pago via bancaria y esa ya està registrado a nivel de hacienda , ¿ por que lo tengo que facturar de nuevo en la factura restante???
Cuando usted estuvo aqui nosotros nunca mandamos a nadie fuera si tiene una reserva confirmada por nosotros , lo màs problale puede ser que haya llegado hasta aqui por un error de la agencia que lo mando hasta nosotros sin tener reserva con nosotros , y lamentablemente no lo pudimos acoger pues como bien dice usted por overbooking , algo que nos enorgullece bastante , que podamos tener siempre esto lleno como asi ha estado funcionando durante 26 años.
Angelo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Roccastrada
A 1,3 km

¿Has estado en Country Inn Casa Mazzoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn Casa Mazzoni

Dirección: Localita Meleta SNC | Sassofortino, 58036, Roccastrada, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Roccastrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Rango de precios: 86 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Country Inn Casa Mazzoni 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn Casa Mazzoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mazzoni
Hotel Country Inn Casa Mazzoni Roccastrada