“Nuestra casa en la Toscana” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Country Inn Casa Mazzoni

Country Inn Casa Mazzoni
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Valencia
“Nuestra casa en la Toscana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Casa Mazzoni lo tiene todo: tranquilidad, un entorno ideal en medio de la naturaleza, buena comida y mejor compañía, Angelo y Esther te hacen sentir como en casa, consiguiendo que en poco tiempo se establezca una buena relación entre todos los integrantes de la casa a pesar de las diferentes nacionalidades. Sin olvidar las tertulias después de la cena al fresquito de la noche . Además está cerca de las ciudades más bonitas de la Toscana: Cortona, Arezzo, Siena, Volterra etc... Es la segunda vez que vamos y seguro que volveremos, para disfrutar de todas las bellezas de la Toscana que nos quedan por descubrir. Benja y Lourdes - Valencia (Spain)

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

• Chino (simplificado) primero
las palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2009

Nuestras vacaciones en Casa Mazzoni, han sido bastante buenas , pues hemos estado mi familia y yo en esta encantadora casa tipicamente toscana, la cocina era excelente, totalmente casera , el personal muy agradable, la piscina un verdadero espectaculo en medio de aquel maravilloso panorama, respecto a las habitaciones tenian limpieza todos los dias , notablemente limpia. Por la noche en la cena ,mientras disfrutaba de la cena , desde la terraza se divisa un panorama maravilloso con unos clientes de varias nacionalidades, y tambièn mi sorpresa de encontrarnos con muchos españoles. Luego tuvimos una excelente atenciòn con el programa de excursiones guiado por el mismo titular de la propiedad, y más compañeros de hospedaje, en fin recomiendo mucho este alojamiento, tenemos verdaderos recuerdos muy agradables de alli y por supuesto repetiremos...

• Me gustó — las comidas sin duda, las exepcionales e imcoparables vistas y la naturaleza total y absoluta
  • No me gustó — nada en cocreto cuando uno va a un hotel rural sabes que no vas a encontrar playas ........
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roccastrada
La Melosa Resort

Información adicional sobre el Country Inn Casa Mazzoni

Establecimiento: Country Inn Casa Mazzoni
Dirección: Localita Meleta SNC | Sassofortino, 58036 Roccastrada, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Roccastrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 142 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Country Inn Casa Mazzoni 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn Casa Mazzoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mazzoni
Country Posada Casa Mazzoni