“la mejor experiencia viajera de toda mi vida”
Opinión sobre Country Inn Casa Mazzoni

Country Inn Casa Mazzoni
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Opinión escrita 24 agosto 2010

Este viaje ha sido inolvidable. La casa es tan bonita que parece de ensueño, te transporta a una época medieval donde el hombre y la tierra vivian en comunión. También decir que sus anfitriones son de lo mejorcito, me refiero a Angelo y a Esther que además de guiarte en las rutas y explicarte el origen de las cosas, hacen que las anécdotas las vivas en directo gracias a su lado imaginario. Son de lo mejorcito, ya os echamos de menos. Por último daros las gracias por llevarme al pueblo donde se rodó luna nueva, parece que yo estaba allí y que Robert Pattison me besaba por primera vez.............

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Country Inn Casa Mazzoni
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2010

Maravilloso Hotelito rural para perderse un par de dias en la Toscana. Excelente servicio, maravillosa habitación ( Bellavista), baño precioso y bien cuidado, muchisimos detalles que hacen que la estancia sea un sueño. El desayuno, todo casero, completisimo. Ahh, y no os olvidèis escoger el programa de la “ Toscana Intensiva”nos encanto’, La ubicación perfecta, a una hora de casi todo los lugares más bonitos de la region.

Nosotros fuimos con nuestros 2 niños pequeños y tenia toda clase de detalles preparados para ellos. Perfecto!
En fin, Hotel que ofrece todos los servicios necesarios para un viaje turístico, contando de modo muy destacado, con una excelente ubicación relativamente equidistante de varios lugares de interés para quien desea conocer La Toscana.

Para mi uno de los mejores hoteles rurales en el que he estado, lo recomiendo sin duda y volveré a ir cuando vaya a la Toscana . Un diez!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2010

Hemos estado en Casa Mazzoni, hace una semana entre el 19 y 26 de julio 2010 y la experiencia ha sido excelente;el trato gentil, acogedor , familiar tanto por parte de los propietarios Angelo y Esther , como todo el personal en general , nos quedamos en la habitacion Olivo,dicha habitacion super limpia , situacion inmejorable , justo al lado de la piscina , la piscina y su entorno natural , con el excelente panorama que se disfruta desde la misma hace que sea espectacular, disfrutamos de la compañia de varios españoles , entre tantos alemanes, daneses, etc.. pero la compañia entre los huespedes que estabamos en ese momento nos sentiamos todos como una gran familia , acogidos por la excelente cocina tipicamente toscana, en fin recomiendo este pequeño paraiso en la maremma toscana a todo el mundo , mis hijos se despidieron tristes por no querer salir de aquel encantador lugar, en definitiva tenemos actualmente una idea fija , VOLVER A CASA MAZZONI.....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2009

Hola a todos, es la segunda vez que he estado en casa mazzoni y quiero compartir mi experiencia con ustedes porque ha sido uno de los mejores viajes que he hecho hasta el momento, por eso les recomiendo que no dejen pasar la oportunidad de pasar unas vacaciones ideales allí, querrán repetir, como en mi caso. Casa mazzoni te ofrece tranquilidad, maravillosas vistas nada más despertar, buen gusto, calidad, tanto en sus comidas, como en el trato al cliente, ya que Angelo, Esther y todo el personal te hacen sentir como en casa. Es incríble estar dándote un baño en la piscina, o cenar disfrutando de las maravillosas vista que te ofrece la Toscana y del buen ambiente que se respira allí. Además pude disfrutar de lo mejor de la Toscana, Florencia, Siena, San gimignano... Por eso sin duda, pienso repetir desde que pueda. Saludos a todos. Lucía

• Se alojó en julio de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2009

No hay palabras para decir lo bien que hemos estado, es un paraíso,el paisaje excepcional, el trato con el personal de la casa inmejorable como una pequeña familia,la tranquilidad el desconectar ahi se hacen realidad,la comida increible,se conoce a mucha gente y la casa es genial...el perfecto lugar para descansar y recargar pilas después de un año intenso.Volveremos seguro y la recomendamos a todos nuestros conocidos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roccastrada
La Melosa Resort

¿Has estado en Country Inn Casa Mazzoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn Casa Mazzoni

Dirección: Localita Meleta SNC | Sassofortino, 58036, Roccastrada, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Roccastrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Rango de precios: 89 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Country Inn Casa Mazzoni 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn Casa Mazzoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mazzoni
Hotel Country Inn Casa Mazzoni Roccastrada