“MUY RECOMENDABLE!!”
Opinión sobre Agriturismo Il Pintello

Agriturismo Il Pintello
Opinión escrita 2 abril 2014

Mi marido y yo disfrutamos de las excelencias de Il Pintello durante 7 noches. Acogedor, confortable, limpísimo, bien situado, preciosas vistas, tranquilo, relajante,... no se puede pedir más.
El trato de la encantadora Giulia, que nos asesoró en todo momento, fue excelente!!
Sin duda, repetiríamos :))

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2013

Me uno a todos los comentarios positivos que han sido realizados antes de mi experiencia personal en Il Pintello, pero he de deciros lo que me sucedió a mí particularmente.
A la salida de Il Pintello, con las prisas de la recogida, íbamos a viajar a Roma esa mañana, me dejé olvidada una cadena, con una cruz y una medalla de oro, era lo único que me dejó mi padre antes de fallecer. Cuando llegué a Roma, me di cuenta del extravío y pensé que lo podía haber olvidado en el museo del David o en la habitación del Pintello. Llamé a Giulia urgentemente y antes que le empezara a comentar nada, me dijo que habíamos olvidado los efectos que he detallado, que ya me había llamado ella en varias ocasiones pero que mi teléfono estaba fuera de cobertura, y era así.
Me solicitó la dirección de España y en una semana recibí a través de una empresa de seguridad DHL una caja conteniendo lo que olvidé. Giulia se encargó de pagar todo y no dejó que lo abonara. Sin duda alguna esta vivencia no hace más que ratificar que a una espléndida hacienda con una ubicación cercana a Florencia, se le une unas magníficas personas que poseen una gran calidad humana, esa que no se adquiere ni se compra, sino que se heredad, Grazie mille Giulia!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Apartaments encantador, rodeado de campos de olivos. Muy buen servicio, y la instalación en perfecto estado, con una piscina fantàstica. La atención del personal muy buena, Dani Información pràctica para comprar, para visitar Florència, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Fuimos 3 familias (12 pers.). Estuvimos en La Villa. Casa señorial antigua, amplia, comoda y rodeada de jardines. Buenas e increibles vistas a la Toscana. Bien situada, a un paso de Firenze. Sin duda, un buen lugar para reposar despues de una intensiva jornada turistica por la zona.
La piscina, sin duda, es un buen valor añadido.
Un servicio inmejorable por parte de Giulia, la propietaria.
Como digo en el titulo, un lugar para repetir.
Ciao Toscana. Ciao Il Pintello.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Leí las criticas de la Azienda y creí que tenía el sitio adecuado. Tenía planeada una visita de una semana por la Toscana y buscaba una "base" para moverme por toda la región y en sí se cumplió a la perfección. Buscaba un sitio cercano a Florencia, Chianti y Siena. La Azienda está a unos 4 Km. de Chiesanuova, por lo que a eso de las 20:30 está todo cerrado y te ves un poco limitado. Hay que ir a San Casciano que está relativamente cerca (8 Km.), pero hay que tener muy claro que estamos en medio del campo, las carreteras son un poco estrechas y sinuosas, amén que la forma de conducir también es distinta.

Nuestro apartamento (La Lepre) era encantador, perfecto para dos personas, pero la verdad es que tuvimos muy mala suerte. La primera noche se estropeó una válvula del termo que nos quedó sin luz unos minutos. Lógicamente, el apartamento no tiene teléfono y tuvimos que llamar por teléfono móvil para que nos lo solucionaran.
Otra noche de tormenta (¡el diluvio!) la puerta de acceso a la Azienda se estropeó estando nosotros fuera, con la mala suerte que ni nosotros ni unos vecinos, teníamos línea en nuestros móviles para poder llamar, por lo que se tuvo que desplazar uno de los vecinos al pueblo para poder llamar y que vinieran a abrirnos las puertas.

La verdad es que fue muy mala suerte, que en sí no es un problema, pero tienes que tenerlo en cuenta. En un hotel llamas por el teléfono a recepción y al poco tiempo se soluciona.
En la Azienda también se soluciona el problema al poco, pero dependes de tu móvil, y ya sabemos que las compañías españolas no son precisamente baratas y que te encuentras en una carretera comercial sin iluminación...

Yo lo recomiendo, sin duda volveré a ir. Entiendo que nosotros tuvimos muy mala suerte,el trato con Giulia y Marco fue estupendo, el apartamento nos gusto mucho, el enclave es precioso, rodeado de olivos y vides.

Por cierto, en la hacienda hay 7 perros encantadores (Ugo es muy juguetón), atentos los alérgicos...

Imprenscindible, si tenéis ocasión, probad el vino que hacen: muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Villa il Poggiale Dimora Storica
N.° 1 de 5 en San Casciano in Val di Pesa
A 8,3 km
Salvadonica - Borgo Agrituristico del Chianti
Salvadonica - Borgo Agrituristic...
N.° 1 de 19 en San Casciano in Val di Pesa
A 4,7 km
Villa I Barronci
Villa I Barronci
N.° 3 de 19 en San Casciano in Val di Pesa

¿Has estado en Agriturismo Il Pintello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agriturismo Il Pintello

Dirección: Via Volterrana 259/D | Chiesanuova, 50026, San Casciano in Val di Pesa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > San Casciano in Val di Pesa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 32 alojamientos especiales en San Casciano in Val di Pesa
Rango de precios: 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Agriturismo Il Pintello San Casciano In Val Di Pesa, Italia - Toscana